Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Murillo de Gállego
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mucho mas que un pueblo 10-06-2003 Invitado [0 Respuestas]
Hola a todos/as figoneros/as!!!! jajaj como mola este foro que acabo de encontrar. Bueno pues para los que visiten el foro y se pregunten que cojones es eso de Murillo de Gallego? pues decirles que cuando Dios se echo a descansar nacio Murillo de Gallego, para mi es mucho mas que un pueblo, es una forma de vida, es un volver a las raices de donde salió todo, no se, para mi ir ahi es algo asi como la catarsis para los griegos, es un sentimiento maravilloso el saber que por mi sangre corre sangre aragonesa de Murillo.
Bueno un saludo para todos los figoneros y para os que de o lugar no son. VIVA MURILLO !!!!!
Os preguntareis, quien es este chalado? jajaja pues nada solo de deciros que la locura nunca tubo maestro...
GARULIZO CORAZON QUE ME ACUERDO MUXOOO DE TI JAJJAJAJ
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339