902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Myanmar
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
TSUNAMI EN MYANMAR
25-01-2005
Invitado
[2 Respuestas]
HE ESCUCHADO TODAS LAS NOTICIAS Y EN NINGUNA SE NOMBRA EL EFECTO DEL TSUNAMI EN MYANMAR (ANTIGUA BIRMANIA), NI DE FORMA OFICIAL NI DE FORMA PRIVADA. Y LA COSTA DE MYANMAR EN MUCHO MÁS LARGA EN LA ZONA DEL TSUNAMI QUE LA DE, POR EJEMPLO, TAILANDIA.
ME INTERESARÍA CONOCER LAS CONSECUENCIAS DEL TSUNAMI EN MYANMAR.
QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES, HERMANOS Y EN PAZ
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
tsunamy
25-03-2005
David10
Sin valorar
hola,si tienes razòn la costa de birmania es mucho mas grande, pero el efecto del tsunamy no se dejo notar tanto porque se encuentran un poco mas lejos del epicentro del terremoto que las de tahilandia,de todas formas pucket (la zona mas afectada de tahilandia)no es el tercer mundo precisamente,se encontraban los hoteles mas caros y la gran malloria de la poblacion es europea o australiana(muchos son millonarios retirados en pucket.......)si un tsunamy llegara algun dia a las costas de Birmania o de cualquier pais limitrofe,podria ser una catastrofe humanitaria ,como paso con bangladesh y java.
Que Buda y Jesus los tengan en su gloria .
2.
tsunami en Myanmar
06-02-2005
Invitado
Ante todo un HOLA en mayúsculas que permita abrir la puerta a una comunicación sencilla y afable con todo aquel ser humano que tenga algo que decir......
Hace tan sólo dos semanas llegué de uno de los lugares más maravillosos que jamás conocí, Myanmar, un lugar donde si tuviera que definir con una sola palabra todo lo que aprecié de sus gentes, su cultura, sus formas de ver la vida y su humanidad, simplemente diria.......PAZ
Quisiera simplemente responder a esta persona que desconocia en qué situación se encontraba este pais tras el catastrófico efecto del tsunami, y sólo puedo decir que alli no se vivia para nada, tal efecto.........eso sin distar que evidentemente todo el planeta debe sentirse afectado por la inmensidad del maremoto.......un saludo
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339