Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Myanmar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viajar en agosto 2006 02-03-2006 fran5 [7 Respuestas]
Pues eso. Tenemos esa intención. Y una de nuestras dudas, aparte del temita de la gripe aviar, es si es o no conveniente ser "turista" en Birmania . . .
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Viajar en agosto 2006- ALERGIAS 09-05-2006 Macarena Sin valorar
Hola, tenemos pensado viajar este verano (del 13-27 de agosto) un grupo de amigos  y me gustaría saber de aquellas personas que ya hayan estado si en periodo en el que vamos es periodo de alergias.

Soy muy alérgica al polen, gramíeas,etc y no querría arriesgarme y arruinarme las vacaciones ( un agente de una agencia de viajes me desaconsejó viajar pero no sé si esta persona está muy bien informada).

Gracias,
2. VIAJE A MYANMAR 23-03-2006 jenofonte
Si vais a viajar en Agosto, tened cuidado con el monzon, aunque ya os lo habran dicho. Yo os aconsejaria la meseta central, tened en cuenta que las distancias aunque no sean muy largas se hacen eternas ya que las carreteras son pesimas, yo en esa epoca os aconsejo que para cubrir distancias largas vayais en avion, hay varias lineas locales que no son caras. Si pensais alquilar un coche, tened en cuenta que los birmanos son tan "cachondos" que conducen por la derecha como nosotros, pero !!!llevan el volante a la derecha!!! como los ingleses, con lo cual adelantar se hace "muy interesante", en cualquier caso se conduce muy despacio y los camiones siempre te ceden el paso.
3. 23-03-2006 Truncita
Nosotros viajaremos en Agosto y estamos muy ilusionados, solo hemos reservado los vuelos, allí, ya veremos qué hacer ¿alguna sugerencia?
4. RUTAS EN BIRMANIA 23-03-2006 jenofonte
La verdad es que no me lo pones nada facil. Birmania es mas grande que España.
Yo la ruta que haría si pudiera sería remontar el rio Ayeryawaddy has ta el norte. Según de dijeron alquilar un barco con tripulación cuesta unos 100 dolares diarios, luego si vais varios puede ser muy interesante. Se hace en unos 15 días y pasais por un montón de sitios interesantes que no se pueden dejar de ver como Bagan, Mandalay , Pyay etc.. llegando casi hasta el himalaya. Teneis que tener en cuenta la epoca del año, por los monzones
ya que si vais en esa epoca muchos caminos pueden estar cortados.
Si quereis selva y playa todo el golfo de Bengala es muy interesante, aunque tras el paso del Tsunami es dificil saber en que situacion se encuentra ya que el Gobierno dictatorial no dejó que entrase ayuda al pais y no se sabe casi nada.
Aunque sea un poco mas turístico no podeis dejar de ver el lago inle y sus alrededores.
No conozco la zona del Himalaya pero tiene que ser impresionante, así como la zona cercana a Bangladesh, que tambien es muy selvatica. En cualquier caso si vais a salir de la zona turistica, informaros bien. Myanmar esta habitada por gran numero de etnias, y es normal que estén a entre ellas o contra el gobierno, no sería agradable encontrarse en medio de algún lio. No se que contaros mas, si me preguntais algo mas especifico, intentare contestaros.
5. Peticion de informacion 23-03-2006 Benja
Jenofonte , cuentame rutas interesantes y poblados ( que no sean demasiado turisticas )
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339