902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Natal
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Viajo a Natal
26-09-2006
maribisa
[3 Respuestas]
Hola:
En noviembre voy a Natal de vacaciones y quisiera saber algo más sobre sus hoteles, sus playas, cosas que comprar, lugares que conocer, cambio de moneda, lugares de diversión, etc. Cuantas más me conteis mucho mejor.Gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
hola respecto a natal nose si has ido alguna vez
18-10-2006
MIGUEL MONTES
Sin valorar
en caso que querais meter a alguien en la habitaccion es dificil porque en los hoteles no dejaran...por eso la gente alquila apartamentos por estar mas libres en diferentes obciones...respecto a mercados aconsejo ALECRIN que esta en el centro del pueblo y hay de todo varatisimo,bikinis,mantas etc etc
tambien no perdais la excursiones de los buguis que son las ostia de way y como no siempre llevar con vosotros una copia del pasaporte por si acaso aveces la policia para porque sabe que quizas no lo tengais asi reclaman dinero y bueno siempre es bueno tener una copia...yo tengo un apartamento alli...
suerte y pasarlo bien,no hay delincuencia y es muy seguro...ir al bar salsa y a los de la playa...las mariscadas son unos 20 euros para 6 personas osea muy bien y barato
2.
Respuesta a Lara
28-09-2006
maribisa
Soy la usuaria que tambien va a Natal en noviembre.He recogido bastante información sobre esta ciudad en este y en otros foros, si quieres mándame tu correo y te la paso. Yo salgo el dia 5 de noviembre.
Mi correo: maribisa@hotmail.com
3.
hola
28-09-2006
lara2
yo tambien voy en noviembre a natal, quiero toda la informacion de natal,fotos aparentes,excursiones, y una pagina web española que merece la pena entrar.
quiero saber quien es la usuaria que escribio un mensaje que tambien va en noviembre natal si es de mi grupo? gracias
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339