Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Natal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vivir en brasil 25-07-2008 adorobrasil [1 Respuestas]
Hola a todos! a ver, es la primera vez que me meto en un foro de estos y la verdad q no se muy bien como funciona. estoy aki para ver si alguien me puede echar una mano... tengo pensado y decidido irme a brasil a vivir y a trabajar en el sector del turismo....pero no se los pasos que debo realizar. me han comentado que tengo q convalidar mi titulo universitario, traducirlo y algunas cosas más para convalidar mis estudios alli y poder trabajar. Pero no se si debo ir a la embajada, al consulado....si dan pocos turnos para gestionarlo todo,,,,como funciona el tema de gestion de papeleo y esas cosas.... agradeceria cualquier ayuda.... Wink muchas gracias de antemano.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 27-07-2008 javi13 Sin valorar
Hola, tengo entendido que en la embajada te comunicaran todos los pasos para convalidar tu titulación.
Lo mas normal es que te pongan los sellos de reconocimiento de validez de tu titulo, pero donde te lo convalidaran sera aquí en brasil y no te olvides de traerte también todos los titulos academicos que tengas para que puedan hacerte la convalidación de estudios superiores, aqui tienes todos los traductores oficiales que necesites
el problema no lo tendras con eso, si no con el visado de permanencia para residir y trabajar legalmente en este pais.
tienes tres formas de conseguirlo, hacer una sociedad e invertir 50.000 dolares, casarte o adoptar un niño, perdona tienes otra que es a traves de contrato de trabajo especifico en alguna empresa.
te suguiero que si tienes medios recurras a la primera es relativamente facil y tarda entorno a tres meses, si dispones de los 40.000€  claro esta
la burocracia en este pais es bastante pesada pero sabiendo los pasos a dar lo solucionas todo sin grandes problemas
yo vivo en natal hace tres años y estoy encantado.
si necesitas algo mas te dejo mi correo
herz558@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339