Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nepal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
banderitas de oraciones 04-02-2005 Invitado [1 Respuestas]
Hola amigos, soy de Chile y practico montañismo y quiciera saber si alguien sabe donde podria comprar por internet las banderitas de oraciones que usan para odorar a sus Dioeses en las montañas, les agradeceria mucho esta informacion.
atte.

ofitas de Chile
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. banderitas 28-12-2006 sutra Sin valorar
Hola xiquillo!!! Las banderitas que tanto te gustaron se llaman Sutra que significa para el hinduismo textos; por ejemplo el más conocido es el kamasutra o textos al eros. kama es eros u amor. Otro podria ser parapigmasutra( texto de la ciencia). Depende en el pais donde te halles los venden a granel; ya sabes la globalización. Aqui en australia los venden en todos los sitios, dado su proximidad con asia. Supongo que en chile es dificil encontrar los sutras ya que queda lejos de la influencia asiatica, pero seguro que si buscas los encuentras. Igualmente prueba con  internet marcando la búsqueda sutras; busco,compro... son baratos. Agur y xumusus. Y piensa en el sentido que tiene para los hinduistas, mucho respeto.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339