Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nepal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
me encantaria saber sobre nepal 07-07-2004 Invitado [3 Respuestas]
hola ¿¿algien me alludaria ?? pofavor contesten ,me encataria alludar a las personas de esos sitios tan pobres
si es que son pobres
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. nepal 27-11-2007 diego2 Sin valorar
hola,acavo de llegar del nepal.si hay pobreza pero com en,donde yo e estado viven bastante bien falta mucha edecacion las castas altas y el rey an expoliado el pais por eso an montado una revolucion,ke sepais ke un colega y yo vamos a monar un hoetl en el rio karnali vamos a dra trabajo e vastante gente nepli gente onrada y honesta,los tharu,buena sociedad la mujer esta muy bin tratada y respetada yo lo e visto todo un mes con elllos,mi tlf es 669787005, mi eeil.diegozabal40@hotmeil.com
Tipo Viajero: no especificado
2. 22-02-2007 Invitado
En nepal, ciertamente muchas personas pasan hambre, pero hay cosas mucho peores.

Falta de educacion (colegios) por ejemplo, y lo peor de todo, el tráfico de niñas montañesas, que bajo falsas promesas de un buen empleo en kathmandú, acaban vendidas como prostitutas en Bombay y emiratos arabes. Una vez "usadas" las devuelven a la India y las abandonan a su suertee. Lo peor de todo es que luego sus familias las rechazan, eso las que consiguen volver a nepal..  Conocí a una que estaba muriendo de sida. Me ofrecia su bebe recien nacido para que me lo llevara y lo cuidara. No tenía mas de 15 años.

mejor apadrina. Contacta con:

.maitinepal.org

Casa refugio para niñas vendidas. Esclavas humanas. Las rescatan en la frontera y les ofrecen un nuevo futuro.

.casadeltibetbcn.org

A traves de ellos he apadrinado una niña tibetana, a la cual voy a conocer en persona el proximo marzo. Egoistamente me siento muy feliz.

Recuerda, hay cosas mucho peores que el hambre. El hambre espiritual y el desamparo.
3. No son Pobres 28-01-2005 Invitado
La pobreza,se caracteriza por el hambre y esto no es frecuente en Nepal, ¿crees que un pueblo pobre sonrie
habitualmente?; yo siempre que voy les ve felices, aunque como todos, quieren mejorar.
Namaste
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339