Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nepal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Quiero ir a Nepal, ¿qué hago? 29-03-2004 Invitado [18 Respuestas]
  Hola, soyn una chica que quiere ir este verano a Nepal ca caminar con mochila y en solitario, pero no tengo ni idea de qué ruta seguir, qué equipaje o ropa llevar, qué precauciones tomar, etc. ¿Alguien podría darme información o indicarme algún lugar donde encontrarla? Os estaría muy agradecida. Un saludo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  4  >>
Respuestas:
1. Viaje a Nepal 03-06-2008 Carlos Abreu Sin valorar
Hola, mi nombre es Carlos. Me gustaría ir a Nepal en Septiembre. Mi intención es hacer el treking de los Annapurnas. De momento voy solo, pero estpy buscando gente para abaratar los gastos del treking. Si te interesa, este es mi correo.
carlosabreu2@yahoo.es

besos...
Tipo Viajero: no especificado
2. Nepal 24-03-2006 albertuuur
Hola, soy un chico de 23 años y este verano esoty pensando en hacer un viaje por China-Nepal con otro amigo.
Se trataría de los meses de junio-julio, y alguien nos ha dicho que es pleno Monzón. Me gustaría que alguien que haya vivido el Monzón en la zona me cuente como es de horrible o llevadero. Otro saludo
3. ánimo 17-03-2006 pepez
Mira yo soy de valencia y voy a ir el año que viene,te aconsejo que vayas en el postmonzón,es cuando más bonito esta todo,depués de la época de lluvias,en el mes de octubre,también puedes ir en Marzo-Abril pero est atodo más marrón el paisaje.También te aconsejop que no vayas sola es máas bonito compartir la belleza de aquel lugar,con alguien sino te parecerá que es la mitad de bonito no?¿.Puedes ayudarte de las agencias de viajes y por unos 1700 euros vas y haces un trekking al everest o lao annapurnna ,etc....
4. estoy investigando sobre nepal 13-01-2005 Invitado
Hola me llamo Josefina tengo doce años y sali de vacacaciones...en fin mis vacaciones se han vuelto demasiado aburridas asi que desidi investigar un pais y me parecio llamativo nepal asi que si saben haras cosas de nepal solo escribanme a jopipemi@hotmail.com
5. CENTRO DE ORIENTACIÓN YESERAYE 02-01-2005 Invitado
PROBLEMAS DE AMOR, MATRIMONIO, FAMILIARES, ENEMIGOS, LE TIENEN ENVIDIA, MALOS VECINOS, PERDIDAS EN SU NEGOCIO, MALOS NEGOCIOS EN TODO LO QUE EMPRENDE, LE PERSIGUEN LOS PROBLEMAS EN SU TRABAJO, SITUACIONES ANORMALES, PROBLEMAS DE ORIGEN DESCONOCIDO, BAJAS CALIFICACIONES EN LOS ESTUDIOS, ES NECESARIO QUE VEA LA PÁGINA WEB ANTES DE ESCRIBIRNOS http://.yeseraye.com
ir a la página:   1  2  3  4  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339