902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Nicaragua
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Conocer Nicaragua
10-08-2004
Invitado
[5 Respuestas]
Tengo que agradecer a Nicaragua que acoja en su Geografia a un hombre que de joven despertó en mí el sentido de la justicia, que 35 años despues siga cumpliendo estos ideales y que por el gran invento que es Internet haya descubierto de pronto que los sueños son posibles.
De origen europeo, dejó su país (Bélgica) para dar toda su juventud a los nicaraguenses, luchar con ellos por una sociedad justa y entregarles todo su amor a la vida.
Yo, a partir de ahora, y gracias a él, pondré todo mi interés en conocer ese magnifico país. POR ELLO ESTARÉ MUY AGRADECIDA A QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO Y AYUDARME A CONOCER MEJOR NICARAGUA.
Berna
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
07-08-2006
lok
Sin valorar
yo soy de nicaragua y podria ayudarte a conocer mas mi bello pais
2.
que bella es mi nicaragua
14-07-2006
luzdeldia
nicaragua es un paraiso tropical donde puedes visitarla y olvidar las penas mas profundas q tengas en el corazon ,puedes observar como nuestra gente demuestra su valentia si vanagloriarse de ella, mi nombre es si desean contactarse me pueden escribir en ingles o espanol ami correo luisoresperez@hotmail.com o llamenme al 8662983 y que la pasen de lo mejor es mi deseo
3.
16-02-2006
coto
Supongo que a esta hora ya debes de haber conocido este hermoso pais,bueno yo guardo bellos recuerdos de trabajo internacionalista, los nicas son parte de mi vida... porque son una Fuerza insobornable,extraño el Sol de LIbertad,siempre sera una Lucha inclauidicable,y ademas No retrocederan jamas.....
4.
ORGULLO DE SER NICARAGUENSE
29-12-2004
Invitado
Soy nicaraguense pero vivo desde hace mucho fuera de mi pais, pero con orgulllo llevo su nombre muy en alto al punto de que la gente de la ciudad donde vivo no tienen idea de como me llamo simplemente soy NICARAGUA; como te llamas (nicaragua)soy precandidato para concejal(cargo politico importante) y mi eslogan es "con nicaragua manda el pueblo" que orgullo ser de nicaraguense; la colonia nicaraguense hace como 20 años fundo un barrio uno de los mas grandes de esta ciudad se llama NICARAGUA.
ES UN PRIVILEGIO SER NICARAGUENSE . CHAO
NICARAGUA.
5.
Saludos
28-12-2004
Invitado
Hola Berna es un placer escribirte estas palabras, soy nicaraguense y me gustaría saber mas de ti y el Sr. que tu mencionas, escribeme, bye y gracias por el entusiasmo de conocer mi país.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339