Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nicaragua
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
DE TERUEL... A BLUEFIELDS 04-06-2007 virginia3 [2 Respuestas]
Hola a todos. Como adivinareis me llamo Virginia. Estudio informática y me voy a hacer el proyecto fin de carrera a la BICU, la universidad de Bluefields. Estaré desde finales de Septiembre a finales de Diciembre. ¿Alquien ha estado viviendo ahí? ¿me podríais contar qué tal? tengo muchas ganas y ya estoy buscando información y excursiones como una posesa...
Ale, un besico a todos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. bluefields 22-06-2007 Invitado Sin valorar
Hola Virginia

Enhorabuena!! Nicaragua es un pais precioso y la gente encantadora, yo no conozco muy bien Bluefields, solo he etado una vez, y otras dos de pasada. Bluefields tiene un inconveniente, y es que salir de allí es bastante complicado (por el transporte) tienes que ir en avion porque si no el unico sistema es navegar por el rio Escondido hasta el Rama y de allí por carretera asta Managua pero la caretera es horrorosa. Lo que tienes muy cerca de Bluefields y te aseguro que vale la pena visitar es CORN ISLAND Y LITLE CORN ISLAND son dos islas caribeñas de ensueño. Desde Bluefields tienes otras excursiones como la Laguna de perlas (yo no he estado).

Si que conozco el resto de Nicaragua (casi todo) no te pierdas Granada, las Isletas Ometepe, Leon y de Leon a Poneloyas donde tienes que probar la "sopa de conchas negras" en el "Pariente Salinas".

Si quieres saber mas cosas sobre Nicaraga no dudes en preguntarme.

Yo seguramente iré en Noviembre.

Suerte y que lo disfrutes!!!
Tipo Viajero: Turista soltero
2. 05-06-2007 sonyrefu
n o conozco la verdad pero me gustaría conocerlo, apuntame please
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339