Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nicaragua
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
DESEO CONOCER  E IR A NICARAGUA 29-09-2003 Invitado [2 Respuestas]
DESDE HACE TIEMPO DESEO IRA NICARAGUA YO SOY DE SONORA MEXICO TENGO A ALA PERSONA AMADA EN MANAGUA Y DESEAMOS CASARNOS EN MANAGUA EL NO PUEDE SALIR DE SU PAIS NO TIENE PASAPORTE ...YO DESEO IR A SU ENCUENTRO  Y ESPERO QUE TODONOS SALGA BIEN ..........NICARAGUA ES HERMOSA HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTE BELLO PAIS LLENO DE VIDA DE COSAS QUE OFECER AL MUNDO.......GRACIAS  Y UN SALUDO CARIÑOSO A MI AMOR MARCELINO TALAVERA EN MANAGUA ..TE QUERIO MI VIDA ..PERONTO ESTREMOS JUNTITOS..TE AMO GRACIAS POR TODO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. vacacines a nicaragua 22-06-2004 Invitado Sin valorar
me da mucho gusto que  ayan personas que gusten de mi pais,yo estrano mucho nicaragua ,yo vivo en canada y desde que vine no e regresado , pero tengo planes para ir muy pronto,nesecito ir a vicitar mi linda isla de corinto,sentir las olas del mar y pasar unas vacaciones , que ya las nesesito.        espero  que te vuelvas a encontrar con la perzona que amas, mucha suerte.... .  carlos                                 
2. puro corazón 08-12-2003 Invitado
Es bonito escuchar que algun rincón de otro pais que no sea Nicaragua, exista alguién con tanto corazón para amar a otra persona aunque no sea de su nacionalidad, ideosincracia or terruño nativo.
Mi esposa es de descendencia mexicana y he tenido la suerte de conocer a alguien con tanta paciencia y últimamente con tanta fé en el amor y nuestra relación.
Felicidades a la muchacha de Sonora, Mexico!!!
Por mi parte, tengo la bendición de regresar a Nicaragua despues de casi 15 años.  La ansiedad no me deja y el corazón palpita a ritmo y velocidad que solo se puede comparar cuando el nerviosismo no es nerviosismo sino una particular desesperacion inspirada por la necesidad de regresar a los tuyos.
Somo sangre, somos fuerza, somos espiritu. Somos Nicaragua.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339