Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nicaragua
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
enfermedades y peligros de ir de ONG a Nicargua 11-04-2007 amalia [3 Respuestas]
Buenas! me gustaria saber cuales son los peligros de ir a Nicaragua de Ong (a granada), enfermedades tipicas y si es peligroso.. Es que no se si estoy preparada para ir, me gustaria saber la opinion de gente q haya ido.. o tenga experiencia
gracias un saludo!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. e 05-01-2008 viki2 Sin valorar
Hola
yo he estado dos meses este verano en Granada y no me ha pasado nada grave. Tienes que tener cuidado con el agua y los frescos que venden por las calles, también ten en cuenta el hielo y los helados que se hacen en casa. Te diré que yo tomé agua del grifo, hielo, helados y demás y no me pasó nada, pero eso depende de tu organismo. Sobre el peligro, tienes que tener el mismo cuidado que tendrías en Españ, no andar sola más tarde de las 8 de la tarde, viguilar el bolso....
Te diré que yo me lo pasé en grande, y que ya me estoy pensando en volver. Con que Ong vas?
Una recomendación, no dejes de bañarte en el lago, y por supuesto tienes que ir de bacanal ( de fiesta) y te sorprenderán los bailes....
Un saludo
Tipo Viajero: no especificado
2. direccion 12-04-2007 paddy
se me olvidaba la página:
http://.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Nicaragua/Recomendaciones+de+viaje/
Saludos
3. 12-04-2007 paddy
Hola!!!. Yo posiblemente vaya a Nicaragua tambien a una O.N.G., no se población todavía. Yo tampoco se si estaré preparado, ya veremos..
Te mando una dirección de Internet ( soy español ) por si te sirve de ayuda, lo que pasa que al leerla parece todo fuerte, pero date cuenta que allí ponen cualquier riesgo por mínimo que parezca así que no te alarmes.
Saludos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339