902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Nicaragua
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Para mi Nicaragua siempre sera MI LINDA NICARAGUA!
29-07-2002
Invitado
[7 Respuestas]
Nicaragua es un pais increiblemente hermoso, para mi siempre lo sera. Nicaragua tiene tantas bellezas que es increible.
Yo soy una muchacha muy, muy, pero muy orgullosa de ser Nicaraguence, y siempre lo sere. Doy Gracias a Dios por haber nacido en esa patria tan hermosa, que a pesar de tantas degracias poco a poco va avancando.
Si Nicaragua puede ser un pais bien humilde, pobre, pero le sobra riqueza por su belleza y por su jente que somos muy buenos acogedores de las personas que vienen y visitan a nuestra patria. Nicaragua tiene mucho que ofreserles a todos aquellos a quienes les gustan las aventuras. Haci que para todos aquellos que lluegen a leer este tema y que no sean nicaraguences, no se detengan y VISITEN NICARAGUA, NO SE ARREPENTIRAN.
PARA MI NICARAGUA SIEMPRE SERA MI LINDA NICARAGUA!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
Quien dijo miedo
29-09-2008
camacho28
Sin valorar
Y que tiene que ver que parezcas animal, por eso no voy a tener miedo, jaja
Deberías cerrar tu boca, si no queres que te las cierre a pencasos, y además, nicaragua no sirve aunque le hagamos ganas, ¿que no ves que sos un imbesil?.
Tipo Viajero: no especificado
2.
Oscar Arostegui
28-09-2008
Oscar Arostegui
Bueno mira en primer lugar, deberias tratar con mas respeto ok, para tu mayor información yo no quiero a esoa yankkes basuras pero tampoco soy un perro sandinista ok, para arreglar Nicaragua no tenes que decir que no sirve y que todo el mundo se de cuenta de que Nicaragua también produce porquerías de gentes ok, lo que debes hacer es trabajar cada día mas para que salgas adelante, y si es cierto los nicas somos de sangre caliente, si los politicos no te gustan simplemente votas en blanco, analiza las estupideces que has dicho y no seas ridiculo, AHHH y con lo que decis que nos rompemos la madre jejjeejej si me vieras con solo verme TE CAGARIAS OISTES ejejejej pero como se que soy medio pendejo mejor no busques pleito por que lo vas a encontrar muy rápido.......mejor trabajemos por unir a Nicaragua y sacar a esos pilitiquillos de cuarta y exigirles a esos yankkes idiotas así como a nuestras autoridades mas respeto.
3.
Otra respuesta
28-09-2008
camacho28
Entiendo tu fanatismo por algo que extrañas, pero la verdad eres igual a todos nosotros los nicas, impulsivo, y por personas como vos es que nicaragua es como es,. una completa basura.
Deberías exprezar tu opinion sin sacar lo animal que eres buscando bochinche, y como soy nica tambien (desgraciadamente), cuando quieras y donde quieras nos rebentamos a pencasos limpios. jajaja.
Los políticos también son nicaraguenses como vos. Te aseguro que si vos fueras el presidente, esta M... apestaría más aún. pues tu cerebro de indígena no te permite disernir con claridad que nicaragua no es mas que el enorme basurero de centroamérica, con personas que ciegamente siguen queriéndola sin hacer nada al respecto.
Y otra cosa.. ya he tenido dos malas experiencias con gringos viviendo aquí en nicaragua que se creen mas que uno. te tratan como el mas M... estando aquí porque personas como vos los reciben como la gran cosa a esos cheles babosos. Sé que no todos los norte americanos son así, pero la mayoría que vienen a nicaragua son ipócritas disfrasados, pues solo vienen para burlarse de personas como vos.
4.
Oscar Arostegui
28-09-2008
Oscar Arostegui
Hola bueno busque Nicaragua con mucho orgullo y me encuentro con una persona que no tengo el desagrado de conocerla y es mas no me interesa, soy como nosotros decimos orgullosamente SOY PURO PINOLERO, y me da pena ver que hay muy pero muy pocos nacidos en Nicaragua que les de pena haber nacido en tan preciosa patria, si Nicaragua no te gusta pues largate de ahi por que nos das pena, el país no tiene la culpa que las porquerías de políticos salgan y hagan quedar mal a mi país ok, --- idiota cuando estes en otro país y oigas las sagradas letras de mi himno nacional que jamás se te ocurra derramar una lágrima por Nicaragua por que me encantaría estar ahí para arrastrarte frente a todos, Nicaragua aunque sea un país pobre es MIO todo Nicaragua es mío y mis hermanos hacemos que cualquier pendejo respete nuestro país y muchos lo saben que aunque somos un país pequeño tenemos de sobra lo que a muchos le hace falta H.........., aunque mi linda Nicaragua sea pequeña y pobre así la amo y a mucho orgullo soy PINOLERO y cuando me muera quiero volver a nacer en mi linda tierra de lagos y volcánes. Los turistas que se van de Nicaragua por si no lo sabías van con los ojos llenos de lágrimas de saber que no veran por mucho tiempo lo que nosotros vemos a diario y NO ME ABURRO.
5.
no inventen
05-11-2007
camacho28
como va a ser linda esta tierra de ladrones politicos y de gente ipócrita. Yo ya estoy harto de vivir aquí, quiero irme.
llévenme,, a cualquier lugar que no sea aquí.... pleaseeeeeeeeeeeee....
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339