Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nicaragua
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje en septiembre a Nicaragua 26-06-2007 Rake4 [3 Respuestas]
Hola, soy una chica de Girona que en septiembre viajo a Nicaragua, estare tres semanas,quisiera saber si es importante vacunarse de todo lo que te recomiendan, y si es seguro viajar por Nicaragua. Que me recomendais que  visite!

Gracias
Tipo de Viajero: Turista soltero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vuelos 23-07-2008 lestat Sin valorar
Eduard, pots comprar el teu vol per internet a rumbo.com o qualsevol pàgina d'aquestes. Surt una mica més barat passant per Miami.
Tipo Viajero: no especificado
2. viaje a Nicaragua 23-07-2008 lestat
Hola, soy de Barcelona. He viajado varias veces a Nicaragua. En cuanto a las vacunas siempre son importantes. En las secciones de medicina tropical del Hospital Clinic o de Drassanes en Barcelona, por ejemplo (hay otros) os informaran, recomendaran y vacunaran, dejaros guiaros por ellos que son los professionales. Los riesgos mayores estan siempre en zonas tropicales, en Nicaragua sería en las zonas de selva. Pero también existe el dengue muy extendido en todo el país por el que no hay vacuna, aunque no es peligroso para nosotros (yo lo he pasado).
En cuanto a la seguridad Nicaragua un país muy tranquilo y seguro comparado con los de la zona. Siempre hay que tener cuidado por meterse en según que barrios de las ciudades sobre todo de noche, y con los ladronzuelos en los mercados, pero cuando digo que vayais con cuidado no quiero decir que no podais entrar a estos sitios, mejor claro acompañados con alguien de la zona.
Sitios para visitar León, Granada, el volcan de Masaya, los mercados de Masaya, la Isla de Ometepe y sus volcanes, Estelí, Matagalpa, la selva negra, la zona más turística como nosotros la entendemos en San Juan del Sur, pero yo prefiero San Juan del Norte a donde se llega despues de 10 horas por barca por el Rio San Juan, con la desembocadura en el atlántico, la selva. También la costa caribeña de Bluefiels, Laguna de Perlas, las Islas de Corn Island con sus playas y cocoteros (y sin aglomeraciones turisticas) si os da tiempo. Os aconsejo que lleveis una guia de viajes como la Guia de Nicaragua de la editorial Hispamer, y que disfruteis mucho.
3. jo tambe vull viatjar a nica 22-07-2008 Invitado
Hola, em dic eduard i tambe vull viatjar a nicaragua. Encara no tinc vol i no tinc idea de a hon tinc que comprar el passatge. Ho se si tu ja el tens i pots ajudar'me. Elmeu viatje sera al novembre i no tinc data de tornada. Respecte a les vacunes no puc onar'te una re`posta clara, perque tinc el mateix problema que tu. Diuen que en els hospitals hi ha un lloc especialitzat per a vacunacions "crec que es una manera de fer'se encaraa mes rics". Si pots esperar'te a mitjans d'agost tindre resposta per a tu. Una amiga, es el segon any que viatge i a la tornada (el dia 6 d'agost )em fara cinc centims de tot allo que necessitem"vacunes,perills i recons". Aquesta noia la he conegut ara a l'estiu i no varem tenir gaires dies per xarrar, aixo fa que tinguem la trobada a l'agost. Per a qualsevol preguntaq pots trucar'me. Estare al mail. Eduard esteve martinez, valls.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339