Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Noruega
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Auroras boreales 07-06-2003 Invitado [5 Respuestas]
Hola, estoy preparando un viaje a Noruega para ver las auroras boreales. Si alguno tiene información sobre este tema agradeceria que me escribiese o dejase un mensaje en el foro. Me vale cualquier información:
- Fechas mas aporpiadas para verlas
- Lugar (pueblo o zona)
- Recomendaciones
- Pagina WEB que me pueda ser de utilidad
- La direccion de alguien haya hecho un viaje similar
MUCHAS GRACIAS!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. para ver auroras boreales en invierno,vacaciones de navidad 23-09-2004 Invitado Sin valorar
busco información para realizar intercambios de acogida en alguna casa de paises:Islandia,Noruega,Finlandia.
El motivo, soy un enamorado delas auroras boreales,y quisiera poder cumplir uno de mis sueños o,por lo menos intentarlo.Sería en vacaciones de Navidad.
Yo correspondería también con acogida.
2. busco resiencia para ver auroras en Navidad 23-09-2004 Invitado
BUSCO RESIDENCIA,CASA,PARA HACER INTERCAMBIO.EN NORUEGA,FINLANDIA,ISLANDIA,PARA INTENTAR PODER VER UNO DE MIS SUEÑOS,LAS AURORAS BOREALES.
3. auroras boreales 27-08-2004 Invitado
Yo estuve viendo en Noruega 1 año y no vi ni una.
Son mucho más frecuentes en invierno, creo que noviembre era el mejor mes y sobre todo que no esté nublado. (Cosa que pasa una vez de cada mil).
Cuanto más al norte más posibilidades tienes.
Hay un pueblo al norte, llamado Tromsö, que es bastante grande, con camping y hostales, que está lo suficiente al norte.
Como no creo que veas ninguna, de paso puedes disfrutar del sol de medianoche o lo que quede de ello.
Ala!
A disfrutar.
4. Las Auroras en invierno no en verano 28-03-2004 Invitado
EL VERANO PASADO 2003 HE ESTADO 30 DIAS SUBIR Y BAJAR NORUEGA EN COCHE I NO HE VISTO NINGUNA, ES EN EL INVIERNO. QUE VAYA BIEN , BUEN VIAJE
5. cuándo viajas? 07-10-2003 Invitado
hola, yo viajo este verano y si ya tienes información me la das porfa....o por el contrario si viajo yo antes te digo cómo es...
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339