Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Noruega
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Noruega para siempre 14-05-2006 jcb [5 Respuestas]
A todos los que os vais a Noruega deciros que es un destino maravilloso. Yo he estado en durante varias epocas a lo largo de tres años, la ùltima en octubre de 2005, y en todas ellas he disfrutado, A pesar de ello para visitar este pais, asegurarte el tiempo, poca lluvia y una temperatura ideal el mejor mes es el de julio, el año pasado estuve alli durante todo ese mes y no tiene nada que envidiar el clima a ningun otro lugar. Un par de tormentillas, pero nada significativo.
Se aprovechan mucho los dias, ya que hay muy pocas horas sin luz, un buen ambiente en las playas, y la vida nocturna muy divertida. Me temo que los que pretendais ir a ver las luces del norte(aurora boreal) vais a tener que preparar un viaje en invierno, eso si en lugares del norte como Tromso las podeis ver prácticamente todos los dias durante la estación fria, siempre y cuando el cielo este despejado, !se te ponen los pelos de punta!Tromdheim, Oslo, Dramen, Bodo, todos lugares bellisimos, y el viaje entre Oslo y Tromdheim en coche merece la pena.
La única pega es lo carísimo que es todo, pero bueno con ganas todo es posible...
Suerte.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. qué no perderse 06-09-2006 vir Sin valorar
hola jcb!

veo que realmente te encanta noruega! yo estuve hace ya cuatro años y aunque me encantó la verdad es que aún no he tenido oportunidad de volver... :-(

el hecho es que unos familiares están pensando en irse para allí el próximo año y aunque puedo aconsejarles un poquito sobre la zona sur (desde trondheim hasta oslo), la zona norte se me escapa totalmente y, dado que pretenden que sea un viaje inolvidable, agradecería toda la ayuda y/o indicaciones posibles

gracias adelantadas por lo que me puedas comentar

vir

pd: yo estuve en agosto pero oslo en invierno tiene que ser alucinante, no??
2. informacion sobre los ferrys 01-09-2006 rubo
hola buenas voy hacer el proximo dia 10 de septiembre 2006 un viaje por noruega y como veo que tu ya eres experimentado alli y que lo debes controlar bastante bien.

Te voy hacer unas preguntas haber si tu me las puedes resolver:
Gracias

los ferys pone que puedo coger un bono tu sabes algo de eso y donde los puedo coger

en dinamarca lo voy a coger en hirtshals para llegar hasta kristiansand
3. noruega en verano 13-06-2006 sara
hola, tenia pensado ir de vacaciones a noruega, todavia no he decidido si ir en julio o agosto, pero he estado mirando en varios foros y mucha gente dice que llueve bastante, que es precioso pero que con la lluvia, no se puede disfrutar demasiado, una en concreto comento que estuvo 15 dias y 13 estuvo lloviendo y de esos 13, 3 diluviando.
En concreto queria conocer los fiordos noruegos, siempre me ha llamado la atencion, pero despues de leer ciertas historias estoy pensando en cambiar de destino.
Me gustaria que alguien que haya estado en julio o agosto me comente si llovio mucho como me han comentado. Gracias.
4. necesito informacion viajo en agosto a noruega 31-05-2006 pili
hola que tal ,veo q conoces bien noruega,quiza me puedas solucionar un par de dudas q tengo.Tengo planeado hacer un circuito por oslo ,berggen y voss,pero tengo dudas si coger pension completa o media pension la diferencia es de 300 euros .
me gustaria que me aconsejaras se que comer alli es caro, pero no se hasta que punto,el desayuno y la cena la tengo en el itinerario mas barato,pero creo que es mas interesante  visito las ciudades de oslo Voss, Lillehammer,Alesund, Bergen visitando todo lo interesante de estas.
El otro itinerario es el siguiente;Oslo, Voss y Bergen, en este tengo pension completa,estoy un poco indecisa,quiza me puedas alludar con el tema .gracias!

5. hola 18-05-2006 hiber
Hola q tal?¿ he leido q has estado en Noruega y yo me quiero ir a vivir alli conoces a alguien q me pueda facilitar informacion sobre ese tema por favor ... gracias .
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339