Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Noruega
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Verano en Noruega 11-05-2006 vilaplana [7 Respuestas]
Vamos 3 chicas este Agosto por libre y quisieramos tener información de personas que ya hayan hecho este viaje. No va a ser un viaje de lujo. Salimos desde Barcelona y aceptamos si quiere apuntarse alguien para compartir gastos.

Salud.

Vilaplana

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página: <<  1  2 
Respuestas:
1. viaje a noruega 18-05-2006 delfin45 Sin valorar
Quiero ir a noruega,cabo norte y visitar la peninsula escandinava,voy en coche y busco alguna chica que me acompañe,podemos hablar de los gastos,voy en un ferrari,mi movil 606406766 correo carlosmarviiv@msn.com,espero noticias,un saludo
2. Noruega 14-05-2006 jcb
Lo primero decir que haber escogido este pais como destino es muy acertado, salvo por lo caro que es... Yo me he pasado allí varios meses en diferentes etapas por el trabajo y me parece un lugar increible, si encontrase un trabajo alli me iría sin dudar, y en ello estoy. Consejos para el viaje, bueno aunque pretendais ir a lo baratillo, ni asi resulta economico, desde tomarte un cafe, los peajes, hoteles y demás carísimo, y hacerte la compra en le supermercado pues casi como cenar en un buen restaurante en España.
Para dormir informaros bien sobre la red de campings y albergues que existen, suelen estar muy bien y los precios son "más contenidos", dentro de lo que cabe.
Bueno disfrutar el pais, y no dejeis de bañaros, que el agua en julio, si habeis elegido ese mes, esta estupenda.
Suerte!!!!!!!!!!!!
ir a la página: <<  1  2 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339