Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Carteya
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
No se 19-12-2003 Invitado [1 Respuestas]
Contactar administrador | Foros | Agregar Tema 

Carteyano 19/12/2003  23:33

Bueno, que foro más cañero, aquí puedes decir lo que piensas sobre tu pueblo y de sus gentes. Y es que ya era hora de que Carteya tuviese un foro en el que poder escribir en él. Hombre he leído algunos mensajes, y no son muy bonitos que digamos........pero como decís vosotros, tampoco creo que esas personas piensen así sobre Carteya. Simplente tenían ganas de escribir alguna gilipollez (con perdón), poqrque estaban realmente aburridos; pero ya esta. No se lo mismo lo piensan, aunque no creo. Aunque si ves lo que hay en nuestro pueblo, precisamente.......................es eso. Mucha droga, ¿y por qué?, por falta de actividades, emprender en el deporte, en las actividades, ganas de que Carteya se desarrolle culturalmente, cosa que es posible porque nuestro pueblo es zona caliente de hallazgos arqueológicos, etc... Bueno un abrazo a todos.

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. FELICIDADESSS!!! 20-12-2003 Invitado Sin valorar
Ha sido premiado por ser el creador de la 4ª pagina del foro carteyano!!! jejeje. Esto se anima a pesar d estar en plena temporada d aceitunasss ;-). Tanto currá no pue serr. A ver si el lunes cae en carteya el gordo jijiji seria buena forma d empezar el 2004 y bajar algo el paro q falta nos hace.... weno saludos a tosss/asss
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339