902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Nueva Zelanda
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
¿es fácil encontrar trabajo en nueva zelanda?
27-12-2004
Invitado
[3 Respuestas]
Hola! estoy pensando en ir a nueva zelanda la proxima temporada de verano y quedarme alli unos meses, me gustaria que los que ya habeis estado o estais alli me dijerais como fue el buscar y encontrar trabajo, si lo buscasteis desde aki y si os costo mucho tiempo.
Os agradecere mucho la informacion pq de lo que estoy mirando para ir preparando el viaje en el tema del curro es en lo que estoy mas perdida, ahora vivo en Dublin, el trabajo lo busque una vez aki pero no se si sera muy arriesgado hacer eso en nueva zelanda,
muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
trabajo
21-05-2006
draiver
Sin valorar
yo pienso viajar este verano tambien y me gustaria saber lo mismo que tu si pudieras una vez que te dieran la informacion enviarmela al correo albor333@hotmail.com te lo agradeceria mucho
porfavor
2.
A mí también me gustaría ir.
15-01-2005
Invitado
- Hola Xavi. Al igual que tú, por mi cabeza ronda la posibilidad de pasar una temporada en New Zealand. Estuve ya hace 2 años trabajando y estudiando en England y ahora me gustaría dejar España por una temporada. La cosa es que tengo ganas de viajar, trabajar en otras ciudades extrangeras, conocer más gente...
Actualmente tengo un dominio del inglés bastante bueno pero nunca es suficiente y por eso quiero aprender más. Mi nombre es Alex y con 21 años he estado en varias ciudades europeas por motivos de trabajo y cuando más viajo...más me encanta...No sé...creo que hay una edad idónea para hacer todas éstas locuras y es ahora o nuca. Luego van pasando los años y la novia/mujer te retiene, el prestamo del coche te retiene, la familia te retiene...en definitiva la responsabilidad te impide desarollarte en otros aspectos como puede ser vivir en New Zealand por ejemplo.
En fín, a mi me gustaría ir pero no solo. Cuando estuve en England lo pasé algo mal y si no llega a ser por mi amigo el cual se vino conmigo...posiblemente no hubiera sido una experiencia positiva. Por eso sería interesante saber que es lo que habeis hecho para iros. Si os han buscado trabajo a través de una agencia o vosotros mismos habeis ido a la aventura... No sé, creo que me será bastante útil vuestra experiencia o vuestra manera de ver las cosas. Por eso Xavi si estaís interesados en contactar a ayudar, etc...mi dirección es: sirgobex@hotmail.com
Saludos y abrazos desde una población Valenciana.
Amunt Valencia y sobretot Roberto Fabián Ayala. El "Ratón" Ayala.
Alex.
3.
Otro que busca trabajo en Nueva Zelanda!!
10-01-2005
Invitado
Hola me llamo Xavi, tambien tengo pensado pasar unos meses en Nueva Zelanda!! Así que si os enterais de algo o me podeis orientar sobre alojamientos y curro os lo voy a agradecer eternamenteee!!!!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339