902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Nueva Zelanda
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
AGOSTO EN NUEVA ZELANDA
22-12-2006
Nur
[4 Respuestas]
Hola a tod@s!
Estoy pensando en irme el mes de Agosto próximo a Nueva Zelanda de turismo, aunque sé q allí será invierno...
Me gustaría saber si aunque sea invierno podré visitar bien el país y hacer trekking en lugares sin nieve... No tengo ni idea si los inviernos allí son muy fríos, pero es que sólo puedo ir en Agosto! ¿es mala idea visitar Nueva Zelanda en invierno? ¿Alguien me puede informar? Gracias!!!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
agosto en nueva zelanda
23-04-2007
mikel5
Sin valorar
Hola a todos:
Nosotros también estamos pensando en viajar en agosto, por lo que parece todos tenemos las mismas inquietudes en cuanto al tiempo, me gustaría saber como está el para hacer trekking en el sur.
Al parecer hay alguna persona que tiene ya reservado avión, te importaría decirme como haces el vuelo y el precio que has conseguido
Un saludo a todos
2.
Nueva Zelanda en agosto
10-02-2007
maria18
Hola a todos,
Yo he estado dos veces y las dos han sido en julio así que imagino que el tiempo es similar. No es tan malo, depende de la zona donde esteis. De Auckland no os puedo decir nada porque no he estado, pero en el resto de la isla norte el tiempo fue bueno,fresco (10ºC) pero soleado. En la isla sur hace más frio sobre todo si vais a Dunedin (puede que esté nevado), pero aunque vayais a ver los glaciares de Franz Joseph el frio es soportable (y yo soy del Mediterráneo) Nosotros alquilamos un coche y vimos bastante de la isla norte y sur. En cuanto a lo de las caravanas, es verdad, es una buena opción porque está todo muy bien acondicionado y si quereis ver el país la mejor manera es por carretera. Os sorprenderá el poco tráfico que hay!!!
Otro consejo si vais a coger el ferry de una isla a otra aseguraos que no ha hecho viento un día o dos antes de cogerlo sino quereis tener un viaje horrible. Lo del viento no es difícil que pase porque en Wellington (desde donde sale el ferry) suele hacer mucho viento. Y cuando digo mucho, es muuuucho (la gente tiene que andar de espaldas para poder avanzar).
Si quereis saber algo más este es mi mail mariajose2627@hotmail.com
3.
24-01-2007
isabel7
Yo no es que lo tenga pensado, es que ya tengo los vuelos reservados !!
Tenia pensado alquilar una caravana, me han dicho que está todo muy preparado para las caravanas.
Y que es un fiordo sin frio, las temperaturas en el sur medias pueden llagar a -1, pero por pasar frio un verano no pasa nada.....:-)
Y eso, que me apunto a cualquier sugerencia
Un beso
4.
Agosto en nueva zelanda
11-01-2007
girasol2
Hola nosotros tambien estamos pensando en ir en Agosto a Nueva Zelanda.
Lo que mas miedo nos da del inviernos son las pocas horas de luz ¿ha estado alguien en esas fechas por alli?
Nos gustaría alquilar una caravana y recorrer lo que podamos en tres semanas. Me encantaría ver glaciares....¿Alguna sugerencia?¿Conoceis alguna agencia de alquileres de caravanas?
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339