Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Zelanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
CONSULTA 03-01-2008 Luci25 [3 Respuestas]
Tenemos la idea de viajar a NZ sin ninguna agencia, nos gustarí­a saber los pros y cons de hacerlo particularmente, además de como obtener la visa y seguro médico obligatorio, que otras cosas se necesitan en este caso..somos del Córdoba, muchisisisimas gracias Very Happy
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. nz 07-09-2008 mel Sin valorar
Hola luci
bueno, no se si para este entonces ya habras viajado o n, creo paso tiempo desde tu consulta.
yo estoy viajando a nueva zelanda en 5 dias. El pasaje lo saque en asatej, por lan chile, por supuesto. Dada la situacion con aerolineas preferi pagar 200 dolares mas y asegurarme el viaje.
el seguro medico que te ofrecen en asatej tb es el travel guard. tenes dos opciones: el que te cubre 50mil dolares, es el mate, que sale 600 y pico de dolares. Y el que te cubre 100mil dolares, es el super, que cuesta 910 dolares.
bueno, yo me estoy yendo particular. Tengo algunos links de paginas de trabajo y eso. Te dan mucha info en la embajada.
supongo que ya habras recbido bastante de la info que necesitabas a estar altura, pero si no, espero que esto te sirva.

saludos
Tipo Viajero: no especificado
2. RE 07-09-2008 Matias
Hola Luci25.
Yo tambien soy de Cordoba, Argentina. Viajo en noviembre, ya tengo el pasaje!.
Ya estas alla?, esta bueno?, quizas podemos intercambiar info.
Te dejo mi msn para que nos conectemos matiplanas@hotmail.com
saludos,
3. New Zealand 02-03-2008 Pablo Chaves
Hola Luci. Cómo estás? Te cuento que yo estoy viajando a NZ en abril por trabajo.

El tramite de la visa es muy sensillo. Ingresas en google "embajada de nueva zelanda" y ahi te aparecerá el link, entrás y te explica absolutamente todo.
Con respecto al pasaje, es mas facil aún.....Simplemente tenés que llamar a algunas de las companias aereas y hacer efectiva la compra de tu pasaje, puede ser por Lan Chile o Aerolineas Argentinas, a mi me dijeron que Lan Chile es mejor (hace escala en Santiago).
Y el seguro médico yo compré el de la empresa Travel Guard con un costo de 500 dolares mas o menos.

Te dejo mi MSN por cualquier otra consulta y también por si querés tener algún contacto para cuando esté en NZ....pchaves07@hotmail.com

Saludos y buen viaje.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339