Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Zelanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ir en junio a nueva zelanda 21-10-2007 Invitado [1 Respuestas]
Hola a todos! Estamos pensando en ir en el proximo mes de Junio a Nueva Zelanda y nos gustaría conocer las impresiones de alguien que haya estado allí durante esas fechas para saber si merece la pena ir aun sabiendo que es invierno,hace frio y, al tener pensado hacer el viaje en autocaravana,poder tener algun problemilla con la nieve en las carreteras.Espero vuestras respuestas,un saludo.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. VIAJE NUEVA ZELANDA JUNIO 13-03-2008 selenita2 Sin valorar
Hola;

Yo fui a Nueva Zelanda en junio, exactamente llegamos el 1 de junio que es el día que empieza allí el invierno. La verdad que tuvimos mucha suerte en la isla del norte, nos hizo días despejados y de temperatura media-alta. Tuvimos un poco de mala suerte en Rotorua que nos llovió bastante, pero le dió otro encanto a los gueisers y aguas termales.

En la isla del sur también nos hizo muy buenos días, la guia nos dijo que el monte Cook se ve muy pocas veces al año, y nosotros lo vimos 3 días seguidos(todo un lujo). Nuestra suerte cambió al cambiar de costa, cuando fuimos a ver los glaciares y las rocas de Punakaiki. Nos pilló lluvia tremenda en un tren y estuvimos 5 horas incomunicados, la carretera destrozadas. Lo positivo es que como están tan acostumbrados a estos temporales al día siguiente estaba todo +- reestablecido y pudimos visitar los glaciares(IMPRESIONANTES) y lagos con un clima que al final del día fué soleado.

SI TE GUSTA LA NATURALEZA, NUEVA ZELANDA TE VA A ENCANTAR.

Ya se que no te aclaro demasiado, pero fue nuestra experiencia, creo que es cuestión de suerte viajar en esta époco.
En referencia a la caravana, mucha gente funciona allí con este medio y hay muchos sitios hablilitados.

Si te puedo ayudar en algún tema más, no dudes en consultarme.
Un saludo y buen viaje.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339