Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Zelanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Manchego en Nueva Zelanda 20-10-2004 Invitado [9 Respuestas]
Hola, me llamo Juan Carlos y hace una semana le dí un disgusto a mi familia. Me marcho a Nueva Zelanda, ellos dicen que Inglaterra es mejor pero
a pesar de eso me tira mucho irme, como he dicho.

Soy diplomado en Nautica y transporte maritimo,  aunque nací en el corazón de España, de hecho no hay ní rio en mi pueblo.
Me marcho el 16 de noviembre, la verdad es que no tengo
una idea clara de como es este país así que estoy empezando a mirar guías y foros.
Por otra parte mí objetivo principal es pulir mí Inglés pues bien me hace falta.

Os agradecería si pudieraís aconsejarme de sitios costeros y rurales, me gusta la ciudad pero prefiero los pequeños pueblos

Mi historia es un poco extraña: estuve a punto de marcharme a Idaho con mí compañera de intercambio en la univerdisad, a su casa con ella, pero un día nos juntamos 4 amigos a tomar un par de cervezas,comentamos la jugada de Idaho y de que me dí cuenta uno estaba pidiendo otra ronda, y hablamos de Nueva Zelanda, luego otro pidio 4 más, y ya me gustaba Nueva Zelanda, el tercero me comento que conocía una oferta de vuelo y se fue a la barra a pedir 4 doradas más y al final fuí yo euforico a pedir 4 combinados de ron con naranja para celebrar que ya me iba a Nueva Zelanda. ayer me saqué el billete y no voleré a beber más con estos 3 elementos juntos, por si las moscas.

Muchas gracias,
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. nueva zelanda 20-04-2006 jose3 Sin valorar
Hola Juan Carlos,soy Jose Luis de Valencia, una amiga y yo queremos ir a N.Z. este verano,Julio y Agosto.Por lo que he entendido ya estas en N.Z. si es asi, por favor cuentame como te ha ido , si es posible encontrar trabajo.Un saludo y suerte.
2. soy profesora de ingles titulada puedo encontrar trabajo en nueva zelanda 09-01-2005 Invitado
hola soy profesora de ingles en mi pasis, chile y tengo pretenciones de viajar a nueva zelanda tengo familiares pero me gustaria saber si es factible encontrar un trabajo antes de llegar en calidad de profesional .
3. nueva zelanda 04-01-2005 Invitado
Amigo, yo me voy a NZ en agosto de viaje de novios. Me gustaría saber los lugares imprescindibles para visitar. Estamos abiertos a todo. Saludo y espero vuestras noticias
4. PEDIR Y DAR 04-12-2004 Invitado
Hola jovenes, supongo que algo inquietos por querer llegar a NZ, muy bien, asi estamos unos cuantos.

Una vez mas, que posibilidad real hay de encontrar trabajo en NZ para la gente española? Y por lo que se, se trata de una ciudad cosmopolita e interracial, aceptados, y ademas con la cultura Maori que se ve crecida poco a poco.
A parte de TRABAJAR interesa conocer lugares de ocio para disfrutar de las FIESTAS nocturnas... porque alli acaso hacen botellon? o beben en bares?
5. Me voy a Nueva Zelandaaaa!!!Alguien se paunta? 29-11-2004 Invitado
Hola soy un chico de Barcelona de 29 años, ingeniero y pianista y con muchas ganas de aventura!!!Me lo he vendido todo y empiezo nueva vida. El punto de salida será Auckland, voy a pasar los 3 meses q permiten sin visado viajando por el país y buscando trabajo, si no lo consigo o no me gusta supongo q me iré a Australia o a EEUU, aun no lo sé, jeje, si no no sería una aventura, no? Bueno, pongo este post aqui, por si alguien tiene pensado ir allí durante estas fechas,yo me voy hacia NZ hacia finales de Diciembre. Si quereis charlar sobre el tema, me agregais al msn: LynyrdSkynyrd75@hotmail.com. Un saludo y nos vemos en Nueva Zelanda!!!!
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339