Hola, me llamo Juan Carlos y hace una semana le dí un disgusto a mi familia. Me marcho a Nueva Zelanda, ellos dicen que Inglaterra es mejor pero a pesar de eso me tira mucho irme, como he dicho.
Soy diplomado en Nautica y transporte maritimo, aunque nací en el corazón de España, de hecho no hay ní rio en mi pueblo. Me marcho el 16 de noviembre, la verdad es que no tengo una idea clara de como es este país así que estoy empezando a mirar guías y foros. Por otra parte mí objetivo principal es pulir mí Inglés pues bien me hace falta.
Os agradecería si pudieraís aconsejarme de sitios costeros y rurales, me gusta la ciudad pero prefiero los pequeños pueblos
Mi historia es un poco extraña: estuve a punto de marcharme a Idaho con mí compañera de intercambio en la univerdisad, a su casa con ella, pero un día nos juntamos 4 amigos a tomar un par de cervezas,comentamos la jugada de Idaho y de que me dí cuenta uno estaba pidiendo otra ronda, y hablamos de Nueva Zelanda, luego otro pidio 4 más, y ya me gustaba Nueva Zelanda, el tercero me comento que conocía una oferta de vuelo y se fue a la barra a pedir 4 doradas más y al final fuí yo euforico a pedir 4 combinados de ron con naranja para celebrar que ya me iba a Nueva Zelanda. ayer me saqué el billete y no voleré a beber más con estos 3 elementos juntos, por si las moscas.
Muchas gracias, |