Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Zelanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Nueva Zelanda Info 07-04-2008 SERGIO4 [2 Respuestas]
Hola, soy Sergio de Chile tengo 28 años. En mayo 2008 viajo a Nueva Zelanda voy con WHV, creo que me quedaré en la ciudad de Hamilton estudiaré ingles tres meses y despues quiero trabajar y viajar, me gustaría hablar con alguién que ya haya tenido la experiencia para que me cuente un poco como es este pais y datos de dónde trabajar o bien alguien que este pensando en viajar pronto para intercabio de info. Mi MSN es seralam19@hotmail.com Saludos. Sergio
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respuesta 21-04-2009 SERGIO4 Sin valorar
Hola contestando a tu respuesta: Estuve en NZ el año 2008, desde mayo hasta diciembre, estuve estudiando Inlges en Hamilton por 3 meses y luego me fui a Auckland, no me gusto esta ciudad así que me quede solo 1 mes ahí. Luego me fui a la isla sur con un brasileño que conoci mientras estudiaba. Trabajé en Blenheim en viñas como 1 mes y medio fue divertido conoci harta gente, luego me fui a viajar por toda la isla sur y las ultimas dos semnas fui a Fiji y de ahí a Chile. Se hecha de menos el estilo de vida que se lleva (mochileros) en NZ, sin muchas preocupaciones y relajado. Espero estes disfrutando, es un lindo pais.
Saludos
Sergio
Tipo Viajero: no especificado
2. Hola 21-04-2009 Invitado
Hola sergio.

Te cuento un poco como es aqui. yo llegue en junio del año pasado a Nueva zelandia, llegue a Auckland y me quede una semana ahi, no me gusto la verdad esa ciudad llena de chinos y la verdad una pega buena tampoco, me compre un auto ahi por 800 dolares de nueva zelandia habri mi cuenta bancaria y saque el ird number para los impuestos y me fuy con un brasileño y un frances que conosi en un backpaker del centro, nos fuimos a tauranga ahi encontramos pega en los famosos paking de nz te pagan 12 dolares por hora y haces alrededor de 40 plus si trabajas los sabados, en algunos lugares pagan 12.50. Dure 10 dis ahi y me fuy por que es una pega re penca la verdad es la pega mas facil de encontrar en NZ la fruta pero te sacan la chucha la verdad no la recomiendo , epro si tu nivel de ingles es penca vas es la pega a la que puedes optar, luego me fuy a una ciudad a 85 kilometros al su de tauranga llamada Rotorua, en rotorua encontre mejores ofertas mi nivel de ingles es avanzado asi que encontre primero una pega de garzon en un restauran a 12.50 la hora dure 2 meses ahi y me ofrecieron una pega en un resort en la recepcion la tome y me pagaban 14.50 la hora, trabaje por 3 meses ahi que es la restriccion de la visa aparte no quise seguir trabajando ahi ya que el dueño es re aweonao y no cacha na da de turismo hotel nuevo sin ocupacion nada que hacer y te mandan a hacer otras weas que nada que ver con tu contrato, me fuy a otro hotel del sector y estoy trabajando en el desde diciembre a la fecha, me ofrecieron quedarme asi que estoy haciendo los papeles para cambiar la working holidays, esta re peluo cambiarla ya que en immigracion esta re exintes aun estoy a la espera de mi permit y la aplicacion la envie en febrero. Bueno espero que esto te pueda ayudar a tus deciciones futuras
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339