Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Zelanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
trabajar en Nueva Zelanda 26-03-2006 pepe lapone [4 Respuestas]
Somos un par de compis viajeros, estamos muy interesados en viajar a Nueva Zelanda, buscamos algun alma caritativa que este dispuesta a proporcionarnos cualquier tipo de informacion sobre como conseguir trabajo, o cualquier otra informacion sobre el particular...
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. lo pibes de argentina 26-06-2006 guerchu Sin valorar
hola muchachos y por supuesta hola a todas las chicas... ..les cuento que yo soy de argentina ..y voy en agosto con mi hermano para nz,,,a trabajar unos cuantos meses,. dicen q la rompe..,q se consige laburo segurisimo alla...asi q el q quiera sumarse a esta aventura..mande un mail a mguerchu@hotmail.com  y se nos une!! un abrazoo
2. trabajar en nueva zelanda 06-06-2006 jppaes
Hola, yo también estoy pensando en ir a N. Zelanda a trabajar. Por lo que he visto en internet hay mucha oferta de trabajos en empresas agricolas. Pero claro, no tengo la
mas mínima idea de lo que me puedo encontrar allí. Me apasiona ese país. Si tenéis alguna información no dudeis en pasarmela.
3. 11-05-2006 luis35
Hola me llama Luis y soy de Madrid, yo tambien estoy decidico a ir a nueva zelanda a trabajar, a ver si entre todos encontramos algo, vale?
4. nueva zelanda 20-04-2006 jose3
Hola viajeros soi Jose Luis de Valencia,tambien estamos pensando  ir a N.Z. ete verano para trabajar.En internet he visto algunas ofertas sobre trabajo en agricultura.No he conseguido nada definitivo pero si encuentro algo ya os contare.Si conoceis a alguien que halla estado trabajando alli,me gustaria hablar con el.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339