Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Zelanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a nueza zelanda en julio 03-04-2006 Victoria5 [3 Respuestas]
hola a todos/as, me llamo victoria y quiero irme este verano (mes de julio) a nueva zelanda durante 20 días aproximadamente. Me gustaría tener información de alguien que ya haya estado alli para saber cuales son las mejores rutas, si hay buena red de transportes públicos para poder recorrer las dos islas etc. Tengo bastante información de varias páginas web pero siempre es mejor conocer las impresiones de primera mano.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Nueva Zelanda en Julio 11-06-2006 aventura Sin valorar
Me voy en Julio a Nueva Zelanda, la zona de Auckland en concreto. Estaré por ahí todo el mes y me preocupa perderme cosas, volver y descubrirlo tarde. Los que habeis estado en ésta época del año, por favor, contarme algo. Por cierto, que tipo de ropa debo llevar? (Aunque parezca una frivolidad no me gustaría pasar frío o tener que comprar ropa ahí por no ir preparada)
2. Hola! 31-05-2006 Martinsmdq
Hola, estuve alli un mes en enero, (verano) recorriendo en auto. Se utiliza mucho las caravanas, no conozco el transporte de buses, pero se que hay ,pero siempre estas atado a sus horarios.
Pensa que ahora es invierno y no es lo mismo caminar por rutas en verano que con nieve!
Suerte desde Argentina y cualquier cosa escribime a martinsmdq@hotmail.com
Saludos!
3. nueva zelanda 18-05-2006 nando
Bueno la verdad todavia no he estado en nueva zelanda pero marcho para alla el 30 de mayo y para cuando llegues tu ,tendre algo mas de informacion..... de momento te puedo decir que nuestra decision para movernos por el pais ha sido alquilar una autocaravana pensamos que es lo mejor claro eso si vais varios, por el transporte publico no te se decir si estamos en contacto ya te dire aunque creo que lo que mejor funciona es el bus y para pasar de isla a isla en ferry y luego tomar vuelo interno que no es muy caro para volver al sito de vuelta a ¿españa? y si coincidimos por alli te enganchas unos diias ........suerte y creo que hemos echo una muy buena eleccion........nandomanda@hotmail.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339