902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Nueva Zelanda
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Viaje a NZ
19-09-2008
noelia3
[6 Respuestas]
Muy buenas a todos, la verdad es q no soy mucho de foros, pero para la siguiente semana me voy a auckland y me dijeron q a través de aquí, me podría poner en contacto con gente que está en mi misma situación. Soy una chica de salamanca de 23 años, me han dado una beca para estudiar 3 meses inglés y elegi esta isla porque realmente me pareció una maravilla. Ahora mimso tengo muchos sentimientos encontrados, ganas, un poco de respeto...me gustaria que si alguien va por estas fechas o en estas circustancias, se pusiera en contacto conmigo, gracias, un saludo.
Tipo de Viajero: no especificado
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
Viaje nz
21-11-2008
mel
Sin valorar
Hola gente!!
les cuento que yo estoy en nz desde septiembre con una working holiday visa. ahora voy a estar en christchurch hasta fines de diciembre, que pienso tomarme unos dias para recorrer la isla sur y despues volvere a trabajar pero no se en donde.
a los que viene a estudiar, conocí un chico español que esta haciendo lo misma y la verdad la esta pasando muy bien. lo que pueden hacer es vivir en hostel y cubrir el alojamiento trabajando un par de hs por día. tengan en cuenta eso y pregunten cuando vayan a alojarse.
para los argentinos que vienen un año, supongo que vienen con working holidays, como yo, pero son mucho mas jóvenes, jajaja (yo tengo 2
. Quedense tranquilos que trabajo seguro encuentran. En el verano se viene la temporada con las frutas, asique espero que todos tengamos suerte con eso. lo que si, hay que laburar para sacar plata eh, porque la gran mayoría de los lugares pagan el minimo por hora, que son 12 dolares nz. no se consiguen laburos fijos, generamente es casula y les conviene registrarse en agencias en la ciudad que esten y después hacer un follow up rompiendo para ver que hay de trabajo. pero la vida esta muy tranquila y muy buena
espero haber sido de alguna ayuda. si tienen mas dudas, just ask.
Tipo Viajero: no especificado
2.
pa NZ
21-11-2008
mjhuelvano
Hola supongo que ya estarás en NZ, pero por si lees el foro, yo llego a Auckland el dia 8 de diciembre, pasare unos cuatro meses por allí; estoy interesado en practicar ingles, algún cursilllo, viajes, no se hacer de todo, tu tienes alojamiento, yo había pensado en ir me de albergues, me comentan que están muy bien y son baratos.
Suerte si ya esta en Nz.
3.
Olas amiga como estas¡¿¿¿ yo igual voy
08-11-2008
chubi
Holas amigas como estas ..bueno yo parto el 23 de nov y bueno espero si te puedo ayudar en algo me avisas, tengo como 4 amigos por alla..que están esperando y me han mandado mucha infi,, estamos al contacto adios.
4.
Viaje a Nueva Zelanda!!
07-10-2008
Nachito
Gente hermosa...
No soy de meterme en Foros raros ni nada por el estilo, de echo uso poco mi Mail y mi Msn, pero como dice esta muchacha de Salamanca, aprovecho este medio para preguntar quien viaja a Nz este año; les comento para el que lo haga que tengo 22 años, para 23... y viajo con 2 amigos mios de toda la vida de la misma edad... realmente vamos con unas pilas increibles, para no decir " exitacion " jaja suena muy porteño... estamos con muchas ganas, mal.. salimos de aca el 23 de Diciembre y la idea es quedarnos un año, si dios nos ayuda y todo nos sale bien...
Manden a mi mail ignacioasseff@hotmail.com sus datos si es que alguien viaja por estas fechas, claramente cada uno hará su vida por allá pero sería divertido bajar un poco la ansiedad mediante alguna charla por msn o tel o lo que sea... !
Saludos!!!!
Tipo Viajero: Turista soltero
5.
Viaje a NZ
23-09-2008
mediana
Hola Noelia, yo viajo a Auckland el dia 2 de octubre para hacer un curso de unas cuatro semanas, tambien viajo sola, si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi correo
plaza83@hotmail.es
Un saludo y disfruta mucho del viaje..!
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339