Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nueva Zelanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajo a fin de agosto. 15-08-2004 Invitado [7 Respuestas]
Hola. soy de colombia y a final de agosto viajo para alla a estudiar y alguien me puede decir como es todo alla si hay posibilidades de trabajo o contactarme con alguien de alla gracias. Mi correo alexiagg@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. informacion 20-09-2004 Invitado Sin valorar
Hola, estimado amigo, acabo de ver tu grata respuesta sobre tu estancia en ese bello pais llamado N Zelanda, y la verdad me a satisfecho mucho.

Si es posible por tu parte podrias darme alguna informacion sobre academias de Ingles en ese pais en especial en Wellington, o sobre casas de acogida ( en familia ) mi estancia seria de 6 meses.

Creo que es la mejor eleccion, yo soy de España,
Deseandote suerte en tus proyectos, me despido de esta.

Atentamente un saludo. Rafael.
2. quiero trabajar en NZ 18-09-2004 Invitado
hola soy carolina (2Cool, vivo en Chile, soy Ing Civil y quiero ir a NZelanda, me gustaria que estuvieramos en contacto mi MSN es carotopaz@hotmail.com
3. viajar a NZ 18-09-2004 Invitado
Me voy en Enero d viaje d novios a Nueva zelanda para casi un mes y no tenemos muy claro k es lo no nos podemos perder. Vamos con vieje organizado pero abierto a cambios,alguien k alla estado nos puede ayudar? Gracias d antemano dsd Pamplona.
4. Viaje a NZ 08-09-2004 Invitado
Hola Leonor!!!
   Soy de CCS y estare viajando a NZ en dos o tres semans, porque tuve que retrasar mi viaje, espero que podamos contactarnos. Yo soy medico Vterinario y voy a trabajar alla. Cualquier sosa escribeme a otelloccs@hotmail.com
5. Saludos y buena vibra para los que viajan a este hermoso pais! 08-09-2004 Invitado
Hola amigos, soy peruano radicado desde 1990 en este bello pais, si gustan podran saber más por mi intermedio y mis experiencias en NZ, contactandome a mi email, franciscojd@hotmail.com.
En estos momentos me encuentro en la calida ciudad de Piura, al norte del Peru, donde pienso estar por unos 10 meses como minimo, ya que estoy comisionado por un Instituto Particular de Ingles, para promover estudios y asesorar en los respectivos tramites de visa como estudiante, realmente les puedo asegurar por mi experiencia personal, que la educacion es de primera en todo el pais, dotado de una infraestructura increible y al alcanze de todos, y en mi opinion es hoy en dia la mejor alternativa como punto de llegada en el mundo, debido sobretodo al clima de paz y seguridad con que vivimos alli, sinceramente es la mejor inversion que se puede hacer en la vida y lo recomiendo de todo corazon.
Por cierto, la proxima semana estare en Santiago, en visita de trabajo, ya que una importante miembro del Staff de este Instituto llegara en visita de tres dias, para exponer las ventajas de estudiar ingles en NZ.
Definitivamente, mis congratulaciones a todos los que han tomado ya la decision y si estan por hacerlo, sientanse motivados y seguros que todo les va a ir muy bien.
Misaludo cordial y sincero para todos los que tuvieron la voluntad de leer mi mensaje y decirles que el nombre del Intituto es Kingz education y esta en la isla sur en la ciudad mas bella del pais llamada Christchurch.
Que Dios, la Virgen Maria y todos los angeles del cielo, los bendigan siempre con amor y afecto

Francisco Jose
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339