Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Nules
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Nules, la gran desconocida 05-02-2004 Invitado [3 Respuestas]
Recomiendo a los valencianos a darse una vuelta por L Estany de Nules y sus playas.  Vale la pena.  Tranquilidad, buen clima, buen paisaje.....
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. NULES 04-09-2004 Invitado Sin valorar
La playa de Nules sera todo lo que tu quieras pero por lo menos tenemos playa. Si a la gente de fuera no le gustara no repetiria y ese no es el caso. No tenemos un "Benidorm", no será la playa mas bonita de las de alrededor,pero que mas quieres, si nos basta.Si no te gusta, siempre tienes la opción de quedarte en el pueblo y dejar de incordiar a los que van a disfrutar,ok?
2. la mentira de la playa de Nules 03-06-2004 Invitado
por lo visto la gente que habla en este foro no conoce nada la playa, ya que los servicios brillan por su ausencia.
Tranquilidad? Si porsupuesto parece que sea una ciudad muerta por la noche, ahora si a las 06.00h cuando empiezan a salir los motocultores para ir al campo es una gozada, sobre todo si estas de vacaciopnes y te acostaste tarde.
A la chica que pide una foto del camping, decirle que ya no existe, en su lugar hay una urbanizacion de chalets muy mona peero carisima.
En fin pasen y vean la Playa de Nules.
3. playas de Nules 14-02-2004 Invitado
Y además las playas de Nules son estupendas , tranquilas, playas como las de antes.... donde se puede aparcar con facilidad, hay servicios próximos etc  .....
Si alguien cree que ahora todo es masificación en la costa, que visite las playas de Nules... aun quedan playas como las de antes.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339