Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Oña
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mi querida Oña 01-07-2002 Invitado [0 Respuestas]
Comence a conocerte siendo muy niña a traves de los relatos de mi abuela Fausta Alonso Sevilla, oriunda de Oña quien con sus juveniles diecisiete años partio hacia Argentina en busca de un porvenir mejor y aqui encontro trabajo y formo su familia junto a su esposo Rufino Leon oriundo de Moreruela de Tabara (Zamora) viendo crecer a sus tres hijos Enrique, Amalia y Armando, habiendo sido educados con su ejemplo de trabajo y honestidad en la vida los cuales asimilaron e inculcaron a sus hijos y hoy la que les escribe su nieta mayor hija de Amalia, te recuerdo siempre abuela en tus consejos sabios, en tu cariño y todos tus relatos de Oña que me hicieron prometerte que un dia te llevaria a España, claro los niños no sabemos de los costos materiales de un viaje y asi fui soñando con viajar a España y poder visitar Oña. Ese sueño lo pude cumplir hace ocho años y estuve en Oña, si en mi querida Oña, camine por sus calles, visite el Ayuntamiento donde me atendieron con la amabilidad y cordialidad propias de la gente de los pueblos y hasta me entregaron una fotocopia de la partida de nacimiento de mi abuela nacida en Oña el 13 de octubre de 1890 y asi me fui con mi pequeño tesoro como considero a ese trozo de papel que indica la historia de mi abuela y bisabuelos y que conservo con tanto cariño, visite su iglesia que la estaban remodelando en ese momento y que el cura parroco entendiendo mi sentimiento y viniendo yo desde tan lejos comprendio los motivos de mi ansiada visita y me permitio pasar entre andamios y observar las reliquias historicas y arquitectonicas que alli se conservan.
Estuve un solo dia en Oña ya que en un tour hay que seguir pero esa visita a Oña era fundamental para mi y me quede con hambre de Oña y ruego a Dios que me permita la oportunidad de volver algun dia y poder quedarme mas tiempo y caminar mas por sus calles y volver a sentir esa indescriptible emocion imposible de transcribir en palabras, sentir bajo mis pies el sonido de mis raices e imaginar los lugares por donde camino y corrio mi abuela en su niñez y volver a disfrutar como ella de ese hermoso y calido pueblo y estoy segura que ese dia que estuve en Oña camino junto a mi mi querida abuela.   
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339