Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Palamós
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
fotos e informacion sobre palamos 01-02-2003 Invitado [1 Respuestas]
hola me gustaria que me envien fotos e informacion sobre palamos, ya que en junio pienso hacer un viaje hacia españa y  me gustaria saber como es palamos, ya que me hablaron muy bien de el, soy argentino y me encanta españa no es la primera vez que voy a ir, desde ya les agradezco la informacion que me puedan enviar saludos desde argentina.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. inolvidable 27-02-2004 Invitado Sin valorar
mariano el que te ha dicho que palamós es muy bonito no se equivoca. Yo pasé allí unas vacaciones inolvidables. Hay unas playas preciosas entre montaña, te aconsejo que te pases por la cala que hay al lado del camping palamós, es una cala tranquila, o por lo menos hace tres años lo era. Por la tarde puedes pasear por las calles del pueblo (está lleno de tiendas de todo tipo)y por la noche, en el puerto hay (o habían) varios disco-pubs donde hay gente de muchos sitios y te lo pasas genial. Espero que si vas te lo pases muy bien. Por cierto, platja d`aro está a unos pocos Km. y allí hay un montón de discotecas y pubs.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339