Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Palma de Mallorca
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel barcelo cala viñas 10-07-2007 bresa [4 Respuestas]
Hola, somos una pareja de 26 años que vamos a ir a Mallorca a finales de Julio, hemos escogido el hotel barcelo cala viñas y la verdad que buscando por internet no he visto muy buenas opiniones, se que esta reformado hace poco y me gustaria saber la opinion de alguien que haya ido para ver que tal esta.Espero que podais ayudarme.Gracias
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ire de vacaciones al barcelo cala viñas en octubre 13-08-2007 carmenpa Sin valorar
cuando vuelvas cuentame que tal te ha ido que te ha parecido la animacion e instalaciones del hotel yo voy con dos ñinois uno ded 11 años y otro de 5
Tipo Viajero: Pareja con niños
2. gracias 23-07-2007 bresa
Hola muchas gracias por vuestras respuestas, esta tarde a las 8 salgo para mallorca, en cuanto vuelva os cuento a ver que tal.Nosotros vamos solo 4 dias en plan de relax, playita, etc..por eso mismo cogimos este hotel.Algun dia pillaremos un coche para dar una vueltina por la isla y nada mas.Muchas gracias¡¡¡
Tipo Viajero: Turista soltero
3. vacaciones 21-07-2007 sonia
somos una familia que hemos estado en el hotel barceló cala viñas a principios de julio y solo tengo buenas palabras,es ideal para ir con niños si vais en pareja en plan de relajaros y descansar también ahora bién si vais en plan de marcha tendreis que alquilar coche seguro, en resumen el hotel es fantastico las instalaciones nuevas el equipo de animación es fabuloso... en fin para repetir el año que viene.
4. hotel barcelo cala viñas 17-07-2007 sani
Hola bresa, nosotros hemos llegado del barcelo el día 4 de julio y el hotel en cuanto a instalaciones esta genial todo nuevo y reformado, la comida buena, el buffet un poco pequeño pero de calidad, las piscinas de maravilla, es el unico hotel en el que no he tenido que bajar a las 7 de la mañana a coger hamaca. La unica pega es que estaba recien abierto y se les veia un poco perdidos y tuvieron problemas con algunas habitaciones no acabadas.
El hotel esta un poco alejado de todo hace falta coche para moverse, taxi o el autobus de linea, que para enfrente.
Si quereis saber algo en concreto preguntarme, un saludo   Very Happy
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339