902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Palma de Mallorca
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
palma de mallorca
10-07-2008
mamen
[1 Respuestas]
Hola, ¿Alquien me puede ayudar? En agosto me voy una semana a palma de mallorca al BARCELO CALA VIÑAS en Todo Incluido, estoy un pco asustada porque solo hablan mal de este hoteL, ¿alguien me puede asesora?. Voy con mi hijo de 17 meses y mi marido, alquien me puede aconsejar sitios para ir a vistiar y si con 3 días de alquiler de coche tengo suficiente. Otra preguntita alguién conoce la agencia de alquiler MALLORCAR??? MUCHAS GRACIAS
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Barcelo cala viñas
20-07-2008
maria
Sin valorar
Hola, te diré que yo estuve hace 4 años, solo una semana y estaba deseando que se acabase cuanto antes para irme de alla, menos mal que no fuimos dos semanas, este hotel esta como metido en una roca, hay sitios mucho mas bonitos para ir y no desperdiciar tu dinero en este hotel, hacia un calor espantoso ya que el hotel esta como metido en una especie de cueva, tiene una playa privada, eso si que estaba bien pero muy pequeña, con tres dias de alquiler de coche te sobra pero es necesario. Alli sin coche te mueres porque solo esta el hotel, no hay paseo maritimo ni tiendas ni nada el hotel esta aislado por eso lo recomiendan a familias con niños pequeños. La comida no esta mal eso es lo unico positivo, pero los ascensores en los que subes y bajas son un desastre y siempre estan ocupados, yo me senti muy decepcionada, ojala alguien me hubiese dicho lo que yo te estoy contando a ti. Yo tb viaje entonces con mi hijo ! de un año. Espero puedas cambiar tu destino si aun estas a tiempo, yo que tu si quieres quedarte por ahi iria a Palma Nova o si puedes mejor al norte de Palma, piensalo y que lo pases bien pero avisada estas de que el hotel elegido es un rollo. Pasarlo bien. i
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339