Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Palma de Mallorca
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Revista Más Mallorca, muy interesante para el viajero en Mal 07-05-2007 Nona2 [1 Respuestas]
Hola, he visto que mucha gente en este foro necesita saber qué visitar en Mallorca, lugares hermosos, sitios recomendados, productos del lugar, etc...Yo os recomiendo buscar en cualquier papelería de la isla la "Revista Más Mallorca", es una revista en 4 idiomas muy práctica y amena, con fotografias y reportajes a todo color, solamente me costó 2€ (yo la compré en la papelería de El Corte Inglés en las Avenidas), pero vale la pena, contiene un mapa de Mallorca, sitios con encanto, excursiones, alojamientos y restaurantes recomendados, productos típicos, cultura, historia, fauna, flora, gastronomia, ocio y deporte, inmobiliaria, teléfonos de interés...
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Buscar por Internet 09-05-2007 denetsnuff Sin valorar
Hola!

Muchas Gracias por tu recomendación pero mucha de la gente que busca información sobre la isla la busca porque quiere venir a Mallorca a pasar unos días así que lo de comprar la revista lo tienen difícil.

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339