Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Panamá
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Ayuda por favor, como hacer para hospedarse x 3 meses en Ciu 02-03-2008 venemeño [1 Respuestas]
Hola, Despues de semana santa (2.008) voy a viajar a Panamá por un periodo de 3 meses para visitar el pais. Ya compre el boleto, pero viendo por internet los apartamentos que alquilan por periodos de 1 mes, veo que los precios son sumamente caros; tambien los hoteles no se quedan atras. Ademas que quedarme en un hotel seria impensable para mi por los costos diarios. Quisiera ver si alguien me da una sugerencia de como hacer o que hospedaje se puede conseguir a precios humanos en la Ciudad de Panamá. He estado pensando inclusive en anular el boleto en caso de no poder encontrar a tiempo un hospedaje, ayuda por favor. Cualquier cosa mi e.mail es: urwap@yahoo.com Gracias de antemano, Saludos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hospedaje 05-03-2008 BORO Sin valorar
Definitivamente para visitar el pais por 3 meses no puede ser en hotel ya que le cobran por dia, tiene que buscar hostales o pensiones que le hagan un precio especial por quedarse los 3 meses , o bien buscar un apartamento en areas en donde lecobren de 100 o 150 dolare spor mes mas bajo de esto no encontrara y si las hay son en areas no recomendables o peligrosas......
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339