Hola: Ayer regresé de París en el tren nocturno de la Compañia Renfe, que tiene su trayecto Madrid- París y viceversa. París ya lo conocía y siempre que lo veo me gusta, es grandioso bonito y armonioso, realmente es una ciudad maravillosa. Solo quería hacer incapíe en un detalle de mi viaje. Estuve hospedada en un pequeño hotel situado en l11, Rue de Montholon, 75009 Paris, 75009 Y se llama: Le Petit Manoir. Muy céntrico y bien situado. Pero..... no vayan Ustedes. Es un hotel pequeño y agobiante, en cuanto espacio, de ahí debe ser eso de "le petit" Todo tapizado de telas empolvadas que da sensación de espesura. EL baño no estaba mal dentro de las escasas dimensiones y las camas eran cómodas. Un solo ascensor para sus 4 estrellas, que la verdad, no se de donde le vienen. La recepción es un habitáculo reducido que no tiene ni servicios en la misma, solo el mostrador con los recepcionistas. La consigna es un trastero donde también guardan las basuras, algo asquerosamente repugnante. Pero el premio se lo daría yo al dueño del hotelito en cuestión, es un Caballero, antipático, poco servicial, y borde. No se molestó ni en llamar a un taxi para que pudieramos regresar a la estación y cojer el tren. Su poca amabilidad y actitud rallaba la grosería. En fin que si vais a París saltaros ese hotel. Estoy segura que hay Hoteles mucho mejores y con personas más serviciales y amables, tanto como lo somos aquí en España con los ciudadanos Franceses. Nada más un saludo cordial. EMA |