Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre París
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
duda sobre eurodisney 07-06-2007 adam [5 Respuestas]
haber si alguien me puede ayudar quisiera saber si en eurodisney hay algun supermercado o tienda de alimentacion para poder comprar agua,refrescos,pan y algo para poder picar ya q no sabemos si nos gustara mucho la comida de hay sobretodo a los pequeños y si sera muy caro el comer en los restaurantes jejeje gracias
saludos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 11-06-2007 adam Sin valorar
gracias nuevamente poco a poco me voy haciendo una ligera idea haber si consigo preparar el viaje bien ya q estoy super liado pero ya mas o menos se con lo q me voy a encontrar para ir preparado jajaja gracias
saludos
2. respuesta 11-06-2007 nemrac
hoa de nuevo. si buscas en google por foro disneylan paris te saldran en monton de paginas , en especial el foro de miarroba.com ,  creo que te podra interesar, pues algunos apartados hablan de restaurantes, espero haberte servido de ayuda,  y que lo paseis bien en vuestro viaje.
una recomendación,  para esa fecha os recomiendo que os lleveis algun jersey fino pues hace un poco de fresco, sobre todo por la mañana temprano y por la noche,
3. respuesta 10-06-2007 nemrac
dentro del parque no hay supermercados, ni tampoco los hay fuera, no recuerdo bien si miraban las bolsas para entrar pero croe que no, tambien recuerdo que puedes comprar refrescos en los bares que hay nada mas entrar al parque, es algo caro pero no una cosa exagerada. nosotros cuando fuimos tambien ibamos algo intranquilos , pero una vez alli lo se nos paso, ademas siempre hay alguien que habla español. esta todo muy pensado para los niños no ceoque tengais ningun problema.
4. adam 09-06-2007 adam
muchas gracias por la informacion la verdad esque estoy algo acojonaillo jejeje ya se q paris es caro pero tanto dicen ya q asusta y me invaden muchas dudas es la 1 vez q vamos y no se como esta el tema si hay dentro del parque algun super donde comprar  o si fuera del parque hay donde comprar y si dejan entrar algo de comida y agua o algun refresco en fin son muchas dudas y no me gustaria llevarme luego sorpresas haber si poco a poco me voy aclarando un poco a sin q gracias por tu informacion
saludos
5. dudas sobre eurodisney 08-06-2007 NEMRAC2
No te preocupes por la comida de los niños, hay mucas pizzas, amburguesas y todo ese tipo de comida que a ellos les gusta,nosotros fuimos hace dos años y ellos lo pasaron muy bien, es algo caro, puedes compar botellines de agua y luego los puedes ir rellenado, pues hay fuentes por el parque, aunque al principio cuesta localizarlas.
Lo que si recuerdo es que era mejor comer a partir de las 2'30 pues habia menos gente, por la noche conviene cenar temprano pues se llena todo y tienes que esperar mucho para tener sitio.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339