Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre París
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel royal mansart, paris 10-09-2008 Viajero12 [0 Respuestas]
Lo que voy a opinar sobre este hotel no es sobre si sus habitaciones están bien o mal porque no llegamos a verlas, aunque hubieramos querido eso. La cuestión es que llegamos a el hotel y nos dicen que no pueden darnos las habitaciones porque tienen una averia en las tuberias del agua, cosa que desde luego no era cierta porque alli habia alojada gente, y nos daban la alternativa de irnos a otro hotel de la misma categoria pero claro mucho mas retirado del centro. Al final tuvimos que aceptar pues no teniamos otra opción, eso si despues de mucho hablar con la gente del  hotel para que nos enseñaran las habtaciones, cosa que no conseguimos y de gastarme unos cuantos EUROS en teléfono para hablar con Destinia.
  Con este comentario quiero avisar sobre este hotel, pues creo que no somos los primeros a los que nos ocurre esto. Tambien quiero decir que lo que hizo Destinia para tratar de solucionarnos el tema fue NADA, pues se limitó a llamar al turoperador y contarselo.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339