Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre París
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Necesito informacion sobre paris 28-09-2008 mari13 [2 Respuestas]
Hola  pensamos viajar a paris a principios de enero para llevar a mis pequeños al parque de disney,         yo quisiera que ustedes por favor me informaran si alguno a estado en esas fechas, como es el clima, si es verdad que llueve mucho y si los niños pueden disfrutar del parque con lluvia,

Por favor son dos pequeños de 1 y 4 años, si me dan alguna informacion de esto y otros aspectos se los agradeceria.     
Tipo de Viajero: Pareja con niños [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. frío 30-09-2008 klarriaga Sin valorar
Hola. Enero es un mes frío en Francia y en París en particular. Las fuentes de la ciudad pueden estar congeladas y alguna paloma camina por ellas  Very Happy

Aún así, siempre es buen momento para visitar París y detenerse "obligado" en sus fantásticos cafés para calentarse y continuar.

Si vas con niños, no te pierdas el museo de la magia y, como bien dices, eurodisney.

Las atracciones están preparadas para el frío y para la lluvia. No te preocupes. Seguro que lo pasaréis bien ya que está bien acondicionado. Cruzad los dedos para que nieve y la magia será total.

Buen viaje.

kl
Tipo Viajero: no especificado
2. frío 30-09-2008 klarriaga
Hola. Enero es un mes frío en Francia y en París en particular. Las fuentes de la ciudad pueden estar congeladas y alguna paloma camina por ellas  Very Happy

Aún así, siempre es buen momento para visitar París y detenerse "obligado" en sus fantásticos cafés para calentarse y continuar.

Si vas con niños, no te pierdas el museo de la magia y, como bien dices, eurodisney.

Las atracciones están preparadas para el frío y para la lluvia. No te preocupes. Seguro que lo pasaréis bien ya que está bien acondicionado. Cruzad los dedos para que nieve y la magia será total.

Buen viaje.

kl
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339