902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre París
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Paris-Agosto
28-05-2007
adam
[3 Respuestas]
Hola a todos-as soy nuevo en el foro y me gustaria obtener informacion de paris somos una pareja con dos niñas ya tenemos todo reservado hacemos 4 dias en paris y 4 dias en el eurodisney la fecha es del 19 al 27 de agosto gracias
saludos
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
informacion sobre paris interesante
16-08-2007
safor
Sin valorar
Hola antes que nada decirte que somos un matrimonio que ha vuelto de paris el 11 de agosto y queremos advertirte que te lleves ropa de abrigo por lo menos chaquetas de manga larga de primavera y pantalon largo ademas de paraguas y algun corta vientos o algo parecido pues no te puedes figurar el frio que hemos pasado, solo tuvimos 2 dias de sol y uno de ellos el sol pegaba aunque la temperatura no era mayor de 24 grados. Otra advertencia comprate alguna botella de agua grande y luego rellenala del grifo pues te dire que el agua es buenisima y la gente solo le da por la mineral y de esa forma te clavan de mala manera. Hay lugares no centricos que tienes comida para llevar y si pillas un monoprix puedes incluso comprarte fruta o lo que quieras y comertelo en el hotel bueno es un buen consejo que te doy. Por la calle hay toilettes gratuitas y si no puedes entrar en algun bar y hay que poner unos 20 centimos en la ranura de la puerta y asi puedes acceder. Bueno espero haber sido de utilidad. Buen viaje y que lo paseis muy bien. un saludo
Tipo Viajero: Pareja
2.
adam
18-07-2007
adam
muchas gracias zulema lo tendre en cuenta intentaremos pasarlo lo mejor q podamos y ver todo lo q podamos y si recuerdas algo mas me lo dices ok si recuerdas el nombre del barco q me comentas dimelo por favor q estoy interesado gracias
saludos
Tipo Viajero: Turista soltero
3.
resumen paris algunos consejos utiles
17-07-2007
zulema
hola! a principios de julio estube una semana en paris y la verdad que estubo muy bien. advierto que el tiempo no es muy bueno, ya que nos hizo bastante fresquito asi que llevaros alguna que otra chaqueta. yo en euro disney no estube pero de paris os puedo contar de todo. resumiendo un poco mi viaje: yo no entre a el louvre ya que hay mucha cola y en un dia no da tiempo para nada a verlo bien, solo lo vi por fuera. te recomiendo un viaje en barco, esta bastante bien. hay uno que es barato comparado con los demas y te hablan español, nosotros ya lo sabiamos y solo tubimos que buscarlo. estaba alojada en un hotel de montmatre, os recomiendo que os deis un dia una vuelta por hay esta muy bien, subir andando por las escalinatas y demas asta el sagrado corazon. otra cosa que os recomiento es que subais a el edificio de montparnasse, yo me quede alucinada porque el ascensor es el mas rapido del mundo( me parece que es el de el mundo) ves todo paris y la torre eifel y demas luego subis a la planta de mas arriba que esta al descubierto( os aseguro que os encantara) a notre dame ir prontito porque asi vereis las vidrieras muy bien ya que no hay tanta gente, yo fui a la 1 o por hay i era casi imposible entrar. por lo demas ya no se que mas contar, creo que e resumido lo mas importante, espero que te sirva de ayuda. que lo disfruteis tanto como yo
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339