Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre París
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Que zona y hotel de paris me recomendais??? 28-04-2008 deustutik [1 Respuestas]
Hola!!!

Soy nuevo en el foro y a ver si me podéis ayudar con unas cuantas dudas que tengo.

Voy a ir a París con mi mujer e hija del 5 al 8 de Septiembre, pero me surgen ciertas dudas.

Estoy en dudas entre 3 hoteles, pro me da miedo coger una zona conflictiva y que no pueda salir por la noche (hasta las 23h como muy tarde) a conocer Paris iluminado.

Los tres hoteles y sus zonas son las siguientes:

1º- Hotel** "All Seasons Paris République" junto a la plaza Republica.
2º- Hotel*** "Suitehotel Paris Porte de Montreuil" entre las estaciones de metro "PORTE MONTREUIL" y "Robespierre" en la
    línea 9 y justo alado de un centro comercial Carrefour.
3º- Hotel*** "Suitehotel Paris Rueil" junto a la estación del RER "RUEIL-MALMAISON" en la zona "la defense".

Que tal son estas zonas?
Hay mucha delincuencia?
Es peligrosa por las noches por si llegas sobre las 24h de ver París de noche?
Hay algo de amiente y sitios para cenar?
Que hotel de los 3 me recomendais?

Muchas gracias por las contestaciones.
Tipo de Viajero: Pareja con niños [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vivo en París 06-05-2008 Raques_84 Sin valorar
Hola,

Soy española y hace años que vivo en París, sinceramente no te recomiendo ninguna d las zonas de las que me estás hablando, hay hoteles preciosos y economicos tambien en las mejores zonas de París y mucho más cénricas, sobretodo para visitar París iluminada.
Te puedo aconsejar mucho más, si quieres escribeme sin compromiso.
raquel.matallanes@gmail.com
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339