Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre París
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajar a paris desde argentina en mayo 06-03-2007 olgui [1 Respuestas]
quiero viajar a paris en mayo esto es un proyecto todavia me falta informacion completa siobre como llegar ?  donde ir  ? y que es lo mejor para visitar ?la fecha es buena por el clima???
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. mi esperiencia en parís 10-04-2007 Ali12 Sin valorar
Hola,sobre el clima seguro que no tendrás problema porque será como en españa en mayo, casi como verano, sobre como llegar eso nos lo solucionaron en la agencia de viajes, y para visitar, nosotros estubimos 6 días y prácticamente fue como un maratón, porque no nos sobraba tiempo para relajarnos.
Lo mejor para visitar:
1. La torre eifel-Linea 6. "Bir-Hakeim" (te cansarás de las colas que hay que hacer pero merece la pena subir al tercer piso, es impresionante)
2. El museo del  louvre-Linea 1 ó 7."Palais Royal Musée du Louvre"
3. El Palacio de versalles Linea C. Informate porque tienes que cojer aparte del metro el RER, que es como un cercanías de madrid, muy bonito de ver también unas cuantas colas tendrás que hacer, intenta cogerte unos walkman que dan para informarte de todas las salas y habitaciones del palacio, muy interesante
4. Las catacumbas-Linea 6 "Denfert Rochereau" Muy curioso y algo desagradable, pero hay que verlo. Son como pasadizos llenos de craneos y huesos millones y millones  de ellos. Algo sorprendente
5. El museo de napoleón o museo de los Invalidos. Linea 8 ó 13 "Invalides"
6.Notre Dame-Linea 4, B o C."St-Michel Notre-Dame"Muy Bonito, y por dentro, no pudimos subir a ella porque cerraban a las 17:30
7.El Arco del triunfo Linea 1,2 ó 6 "Charles de Gaulle Étoile. Las vistas desde arriba son preciosas.
8.Moulin Rouge-Linea 2 "Blanche" Sólo lo vimos una noche desde fuera, cenar y ver espectaculo dicen que es un poco caro, nosotros ya no tubimos tiempo de pasar, pero darse una vuelta por los alrededores es muy curioso, sólo hay tiendas  sexshop, de striptease, museo erótico, y más, te lo puedes imáginar todo relaccionado con el sexo.
9. EL Palacio y el Jardín de Luxemburgo, está por el Barrio Latino o en metro Linea B "Luxemburgo". Precioso.

Te aconsejo que vallas a la oficina de turismo que está en la parada de metro de pirámides y allí existen bonos para ver todos los muséos excepto las catacumbas que no entrán en el bono pero valen 3,5€ si tienes menos de 26 años y 7 € más de 27.
Hay tres tipos de abonos para 2 Días (30€), 4días (45€), 6días (60€). creo que con el de dos días te vasta, nosotros lo utilizamos tres días por que hay sitios que no te lo miran.
No te preocupes por que Parías se ve una ciudad incluso más segura que madrid, puedes ir tranquila.
Ah! tampoco dejes de visitar el Barrio Latino "QUARTIER LATIN" lleno de tiendas y un ambiente muy bueno.
El paseo por el Sena también muy bonito, para comprar el ticket del viaje es enfrente de la torre eifel.

En la Linea 1 "La defense" es una zona comercial muy bonita de ver llena de edificios grandes y encontrarás el arco Grande Arch.

De tiendas además de la defense están las Galerías La Fayete Grandísimo y encontrarás de todo- Linea 7 "Chaussée d'Antin La Fayette"

Si quieres saber algo más pregunta lo que quieras  intentaré ayudarte.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339