Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Peguerinos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
mi pueblo 04-08-2002 Invitado [2 Respuestas]
       Aunque soy madrileño, llevo a Peguerinos en mi corazón, y me siento un "peguero" más.
        En ese pueblo, en sus escasas calles y plazas, pasé los mejores años de mi vida, en época vacacional
         El Pueblo de Peguerinos, con sus pinares, es un tesoro escondido, sus gentes abiertas y hospitalarias, si bien, en una pena que, como todo, va cambiando, cada vez se conoce más y eso va en su deterioro, aunque económicamente a la gente del lugar le soluciona bastantes cosas,
          La gente de mi generación, tengo 43 años, quiere a ese pueblo, en él hemos pasado aventuras, nuestro primer amor juvenil y también, porqué no decirlo, ha sufrido nuestras gamberradas de adolescentes.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Pegue. La tranquilidad 18-10-2002 Invitado Sin valorar
Soy madrileño, y me gusta ir los fines de semana a Pegue y descansar con mi pareja y nuestros dos perros. Reconozco que para la gente de alli sea aburrido, pero a nosotros nos gusta pues descansamos del agobio del trabajo. Nos encanta pasar alli los fines de semana, sobre todo en invierno, cuando no hay nadie, comprar el pan y los churritos por la mañana, pasear por sus pinares, subir montañas o simplemente contemplar el paisaje escuchando el canturrear de los pajaros. Pegue como todo ira cambiando. La gente deveria tener cuidado con el entorno y respetar la flora y fauna de alli. Odio las motos de cross que se meten por el campo "hasta la cocina", sin respetar nada, no podrian hacer menos ruido?
2. peguerinos cambia 01-10-2002 Invitado
este ãno me he llevado una gran decepcion en el pueblo, pensava que todavia era como quando yo era pequeno que havia marcha por la noche la gente esteva en lacalle de fiesta durante todo el verano. Pero este ano a las doze ya no ahy ni dios por la calle. se esta muriendo el pueblo hay que hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339