Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Pelayos de la Presa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
LA MOROSIDAD  Y EL MORRO COMO FORMA DE VIDA. 10-06-2003 Invitado [2 Respuestas]
ESTO ES UN ARTICULO DIRIGIDO A TODOS LOS VECINOS DE LA URBA-
NIZACIÓN LAS CUMBRES DE (PELAYOS DE LA PRESA)Y EL MOTIVO DEL
MISMO ES PARA QUE LO DIFUNDAN AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS.
NOSOTROS EL GRUPO MUSICAL EVANU ACTUAMOS EN DICHA URBANIZA-CIÓN EL 24 DE AGOSTO DE 2002 Y A FECHA DE HOY 10/06/03 TODA-VIA NOS DEBEN DICHA ACTUACIÓN QUE ASCIENDE A 2.104 EUROS +
IVA Y QUE A SU PRESIDENTE D.JOSE AMADOR Y CITO TEXTUALMENTE
NO LE SALE DE LOS COJONES PAGARNOS (PERDON POR LA EXPRESIÓN)
ME GUSTARIA QUE SI ALGUN COMPONENTE DE ALGUNA ORQUESTA O
GRUPO MUSICAL LEYERA ESTO LO DIFUNDIERA AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS POSIBLES Y SE LE HICIERA UN BOICOT A DICHA URBANIZACIÓN.MI TFNO ES 91 6144391SOY J.CARLOS Y NO MESCONDO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Urbanización  Las Cumbres 20-10-2003 Invitado Sin valorar
La Orqueta Evanu cantaban en pleiba no en directo eso es tomadura de pelo a los vecinos de Las cumbres el señorito que estaba criticando y dice que no se esconde me gustaria que la Orqueta Evanu desconecto lo que habia en la megafonia de las cumbres me gustaria que se marche a tomar viento que vuelva la orqueta Legania y viva Las cumbres ni un Euro se va llevar esa horribles Orqueta Evanu. 
2. Esto aquí no pega... 07-08-2003 Invitado
Estimado amigo: Entiendo sus razones y que esté tan cabreado. Pero esta página se llama "guiadelmundo". Quizá debe buscar la del cobrador del frac... En esta web lo que pega es que hablemos de Pelayos y, ¿a qué es un pueblo majete? ¡Nos vemos en las fiestas!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339