Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Pelayos de la Presa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Leo aqui esto de Ruben y no lo puedo creer. 09-08-2003 Invitado [4 Respuestas]
Vivo en El Tiemblo, y leo este foro ya que paso casi todos los dias por Pelayos camino de la Universidad. Y no me puedo creer que Ruben piense que cada uno en su parcela pueda edificar como quiera.
El autobus de CEVESA para precisamente al lado de este edificio blanco y se como es. No se puede dejar edificar en medio de un pueblo junto a la entrada, esta nave de tanta altura y tan fea que rompe todo el bonito paisaje y tapa todas las vistas que tiene este pueblo.
Ademas y por deformacion profesional,mire este edificio con atencion , y veo cosas curiosas independientemente de lo feo que es.
1/ Es curioso que esta nave que se dedica a viviendas, ya tenga grietas por sus esquinas, parece que esta construido malamente.
2/ Uno de sus portales de salida esta pegado a la linea blanca de la carretera general
3/ Otros portales dan a calles de tierra que no tienen ni aceras para caminar
4/ La entrada al garaje esta con una rampa en medio de la calle
Bueno y mas cosas, creo que no se deberia dejar construir cada uno lo que quiera en su parcela, como comenta Ruben
Saludos a todos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ¿dónde están los técnicos de urbanismo? 16-11-2003 Invitado Sin valorar
Viajero del Tiemblo: veo te has fijado muy bien en todas las chapuzas del edificio blanco... en los que se están construyendo en el mismo estilo de "monstruos de ladrillo" ya se les va viendo detallitos  parecidos...: el que está junto a la fuente... acabará empapado cada vez que sople el viento del oeste con algo de fuerza. Y el otro, frente al edificio ya comentado... parece que va a devorar la marquesina del autobús, las casas de alrededor... qué barbaridad!!¿dónde están los técnicos de urbanismo?
2. me parece muy bien que te intereses tanto por nuestro pueblo 12-08-2003 Invitado
me parece muy bien que te intereses tanto por nuestro pueblo, pero creo que te deberias de fijar más en el tuyo, que tiene los mismos problemas qu eel nuestro con la diferencia de que yo no te los critico.
o es que no te has fijado???. saludos.
3. me parece que aui hay tongo 12-08-2003 Invitado
me parece que aqui hay tongo no me puedo creer que en haya tres mensajes iguales de tres personas distintas no será que eres una de esas personas que viven en pelayos y solo se dedican a dar mala publicidad de este pueblo. Y que luego encima se permiten el lujo de decir que ellos son los que levantarian pelayos , cuando lo unico que hacen es criticar a su pueblo con mensajitos como este. saludos. 
4. Pues enfrente ahora edifican otro, como sea igual de feo pobre Pelayos 09-08-2003 Invitado
Hola amigos, completamente de acuerdo con que no se puede edificar lo que le da la gana a cada uno en su parcela, SE TIENE QUE CUIDAR LA BELLEZA DE LOS PUEBLOS.
Pues ayer pase por Pelayos y vi que enfrente en la mismisima carretera de este edificio blanco siniestro, estan unas gruas altisimas edificando otro que esperemos no sea igual de alto y feo.
Como sea igual de feo y alto sera horrible la entrada a Pelayos por la carretera viniendo de Madrid. No entiendo como se puede afear tanto el paisaje.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339