Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Pelayos de la Presa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Opiniones demasiado diferentes para ser creibles 18-03-2004 Invitado [0 Respuestas]
En primer lugar aclarar que soy visitante habitual de Pelayos desde hace mas de 40 años, actualmente resido de forma practicamente continua, he visto crecer el pueblo desde la nada hasta convertirse en lo que es hoy en dia.

Estoy de acuerdo con algunas opiniones del foro, concretamente creo que es una verguenza el estado del camino de valdeyernos (muy utilizado), una aberracion urbanistica el entorno de la parada de autobuses y alguna cosa mas que necesita un arreglo urgente, a ser posible "definitivo"

Pero tambien discrepo en otras cosas, Pelayos no puede ser un pueblo rico a pesar de la gran cantidad de viviendas existentes, segun tengo entendido, todos los impuestos que se recaudan por estas viviendas van a la Comunidad de Madrid y esta los reparte dependiendo del numero de habitantes censados. Y en esto fallamos mucha gente (me incluyo), por distintos motivos (yo tengo los mios) residimos en Pelayos pero estamos censados en otros sitios, y al final eso es lo que cuenta.

No estoy de acuerdo con el actual equipo de gobierno del ayuntamiento, sinceramente creo que la otra candidatura que se presento a las elecciones lo hubiese hecho bastante mejor.

Lo que se habla en el foro de que hay unos cuantos que se estan "forrando" creo que es cierto, esten cercanos al ayuntamiento o no (los menos), pero tambien es cierto que son exactamente los mismos de siempre, esto no es nuevo, viene sucediendo desde los años 60, el que tiene dinero impone su posicion y su criterio. Una vez situados es muy dificil bajarles del burro.

Tambien creo que Pelayos en general ha mejorado en los ultimos años y lo seguira haciendo (a pesar de quien nos dirige). Tenemos un entorno privilegiado que, estoy seguro, nos llevara hacia adelante.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339