Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Perú
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
clima a finales de octubre y mejor llevar euros o dolares. 17-10-2006 PEPIN [2 Respuestas]
voy Peru del 26 de octubre a 6 de noviembre, quisiera saber que tiempo hace, tipo de ropa que debo llevar y si es mejor que lleve dolares que euros. Voy a LIMA-JULIACA-CUZCO-LIMA.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 18-10-2006 peruplanet Sin valorar
en realidad entramos a la primavera desde sep el clima  no esta frio pero aun no sale el sol en todo su esplendor. una casaca delgada sera suficiente para las noches
2. 18-10-2006 May
Hola, llegué el viernes pasado de Peru, estuve un mes alli.
Está empezando la primavera en Peru, pero la verdad es que yo pasé frío, me tuve que comprar ropa mas hacia el sur. En Lima no reo que pases lo que se dice frio, pero en cuzco es mas posible, para que me entiendas, yo por lo que es la ciudad llevaba una camiseta de manga corta, una de manga larga y una chaqueta, ahora si, para subir el waynapicchu por ejemplo, me moria de calor. Y cuidado con el sol, llevad protecion alta, yo me quemé.
Referente a si llevar euros o dolares, te sale mejor al cambio si te llevas euros, aunque no es malo llevar unos pocos dolares para el momento en el que llegas poder pillar taxi o bus y llegar hasta el centro, que no os timen, un taxi hasta miraflores cuesta entre 30 y 36 soles, no mas de 10 euros
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339