Quiero hacer pública mi denuncia de plagio de un artículo que escribí y publiqué en la REVISTA DE ARQUEOLOGÍA, AÑO XV, Nº 153, Enero 1.994 con el título: TIAHUANACU. Resulta que un tipo, que en su pagina web se describe a sí mismo con estas palabras: "Este de aquí a la izquierda, con cara de aprendiz de Indiana Jones, soy yo, el "irresponsable" de toda esta Web sobre Bolivia y Perú." Bueno, él publica en su pagina, ILEGALMENTE, mi artículo, casi al pie de la letra, mis fotos (una es la portada de dicha revista) incluso incluye una cita que puse en mi artículo, del Inca Tupac Yupanqui, y aun mas, se permite copiar un dibujo hecho A MANO por mí, sobre los "ángeles" de la Puerta del Sol. Como lo tengo publicado, con "copy right" y los originales de dibujos, etc, me permito denunciarlo públicamente aquí y en todos los foros que pueda, dado que ya le he escrito avisándole cortésmente de que lo quite y ha hecho caso omiso. Prefiero que sea una vergüenza para él y para el apellido que tan ufano ostenta en toda su web; aquí está su nombre: Javier Ysasi-Ysasmendi.
Y la página donde figura su PLAGIO: http://www.arrakis.es/~ysasi/Tiahuanaco/tiahuanaco.html Pueden comprobar mi publicación en cualquier hemeroteca. Sobra decir que su web es posterior, porque en 1994 probablemente sería un niñato (cosa que no ha dejado de ser, en el mejor de los casos).
Esto lo firma la AUTORA REAL del artículo, cuyos datos completos encontrarán en el mismo. Quien quiera puede consultarme cualquier cosa a mi mail: ese_eja@hotmail.com
|