Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Perú
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Información de Perú 19-04-2006 ronny_mrc84 [2 Respuestas]
Buen día:

Mi nombre es Ronny. Radico en la ciudad de Trujillo - Perú. Conosco algunas ciudades de mi país, además por cultura general sé algunos datos de mi país. Cualquier persona que desee saber algo vinculado con mi país y sus ciudades puede escribirme o agregarme al msn: romaroca84@hotmail.com

¡Para servirles!

Atte.

Ronny Smile
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. informacion sobre casas o chalets con piscina para comprar 09-12-2006 delfin1975 Sin valorar
hola amigo
kisiera un poco de informacion sobre la zona o urbanizacion las esmeraldas para comprar una casa  o un chalet a ser posible con piscina soy español y me gustaria viajar a peru a trujillo pero para kedarme una temporada y tener mi lugar de residencia ya ke en españa en invierno es una nevera jejeje y ami me gusta el clima calido si me puedes enviar fotos por esa zona te lo agradeceria gustaria hacerme una idea yo te puedo enviar fotos de mi ciudad de donde vivo ke esta cerca de la playa te he agregado a mi mesenger  gracias
-----sebastian desde costa de azhar españa---------------
2. saludos desde españa 13-07-2006 Angélica M
hola ronny me interesa tu foro me puedes enviar informacion al respecto
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339