902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Perú
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
QUIERO VIAJAR A PERU
14-08-2006
procer
[6 Respuestas]
Hola a tod@s, pues eso queremos viajar a Peru la segunda quincena de Octubre,nos gustaria que alguien que haya estado alli nos informara. Es aconsejable hacerlo por agencia con todo programado, o por el contrario ir por libre, cuidados a tener, aceptan Euros,Hoteles etc. etc.
Gracias de antemano y un saludo.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
rxenzo
11-09-2006
renzo
Sin valorar
bueno amigos en realidad lima no es una ciudad insegura, que es eso de que cada 2 uno es ladron y que los taxistas te pueden asaltar, son tonterias, para comenzar en los mismos hoteles puedes contratar servicios de taxi y de guia para estar mas seguro, pero lima es como cualquier otra ciudad ahora esta mas bonita que antes y hay mucha mas seguridad y ademas la gente en la calle es muy amable con los extranjeros, solo que hay que tener un poco de cuidado como en cualquier otro lugar, ademas los policias estan bien capacitados para dar informacion turistica, vayan al centro historico y disfuten de un buen pisco souer, un pollo a la brasa y unos ricos postres limeños y en el interior aun es mas bonito cordillera balnca, cusco, amazonas etc.......ojala les vaya bien.... bye
2.
cordillera blanca trek
11-09-2006
mountainexplorers
Hola veoq ue estas interesado en concoer peru bueno si estas interesado en concoer el peru solo puedes escribirme a mi email
Mountainexplorers@gmail.com
en hay te puedoi dar toda la informacion de peru
de que lugares puedes viistar y si lo puedes ahcer con agencia o no lo puedes hacer
atte.
Jesus
3.
cusco machupicchu
10-09-2006
perubergsport
Hola soy de peru y vivo em cusco y como tambien soy guia ahora uds me dan a conocer que quiern conocer peru si realmente estan interesados en conocer mi ciudad linda cusco como machupicchu bueno solo les digoq ue soy guia y eso le spuede ayudar mucho por que al contratar una agencia solo les cobra muy caro y el servicio es igual es por esa razon si uds estan decididos en conocer solo me pueden escribir a mi email o el MSN perubergsport@gmail.com
atte.
Moises tito
4.
Hoteles Mil Estrellas
07-09-2006
Latinoparigo
Hotel 5 estrellas en Lima te puede costar un minimo de 500€ la noche ! y un buen hotel en la Av Arequipa(lima) limpio y modesto por 20€.
1€ = 4,15 soles. 1 menu entre 50€ a 2€ . Taxi=6€ por hora, calcula 1€ por minutos, siempre pregunta primero cuanto te cuesta, si subes sin preguntar, pues ya te estafaron ! asi de simple (Taxi = lo mejor, los buses o micros muy arriesgados y peligrosos), ahorra en hotel y toma SIEMPRE taxi (ojo mira que el coche este en buen estado y que el chofer tenga buena pinta, te puede asaltar el mismo taxista y lo lamentaras si no te tomas tiempo para escojer TU TAXI), pregunta SIEMPRE (pide consejo a las personas que te inspiran confianza que te aconsejan muy bien). NUNCA saques un fajo de billetes y menos grandes , cuando salgas de un cajero bancario (trata de entrar siempre dentro de un banco no en el exterior) ten muchisima atencion que gente te estara calculando para robarte, te aconsejo vayas siempre al banco acompañado y que saliendo te espere tu taxi en la misma puerta para largarte sin perder tiempo a tu destino (ojo eso es en LIMA ) es como en Rio (1 de cada 2 es ladron), en Provincia es mas seguro. Preguntas precisas.
5.
La Guia del Trotamundos-EXCELENTE !
07-09-2006
Latinoparigo
Si deseas la mejor calidad/precio toma el vuelo solo y busca tus hoteles ,restaurantes y duracion en las ciudades que sean de tu interes. Hay un problema importante y es de cuanto tiempo dispones, no es igual 2 semanas que de 2 meses. Si puedes conseguirte la Guia del Trotamundos seria excelente en informacion y precios, mejor si compras Le Guide du Routard (version francesa - mas completa-). Planeando con internet y buscando tu mismo puedes ahorarte el 50% del precio de una agencia.
lleva pocos Euros (200) el resto con 1 o 2 tarjetas Visa o Master, y mejor retira poco a poco en las Grandes Ciudades (en caso te roben-deporte nacional-). Seria mejor me escribas para darte informacion precisa si no puedo extenderme mucho en este lugar. Suerte ! latinoparigo@yahoo.fr
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339